Términos y condiciones Cyber 2022

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN CYBER MADRE MÍA

A. GENERALIDADES

JYA COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS LTDA., 76.169.515-0, Julieta Gutierrez Dondero, ha decidido realizar una venta especial a través de su sitio web www.madremia.cl y en su tienda ubicada en Buenaventura 1.783, Vitacura, en la ciudad de Santiago; a realizarse desde las 20:00 hrs del domingo 29 de mayo de 2022 hasta las 23:59 hrs del miércoles 01 de junio de 2022 en su sitio web y desde las 10:00 hrs del lunes 30 de mayo de 2022 hasta las 19:00 hrs del miércoles 01 de junio de 2022, dentro de horario laboral. La venta especial “Cyber Days Madremia” consiste en ofertar productos seleccionados que tendrán descuentos entre un 20% y un 60% a través del sitio web www.madremia.cl y en tienda. Dentro de los productos ofertados por www.madremia.cl podrán existir algunos sin descuento.

El evento excluye cualquier otro canal de distribución distinto al sitio web antes señalado.

En todo lo contemplado a la venta, regirán los términos y condiciones generales de www.madremia.cl los que se encuentran publicados en el siguiente link: https://www.madremia.cl/pages/condiciones-generales-de-venta

 

B. VIGENCIA:

La venta especial Cyber Days Madremía 2022 se realizará desde las 20:00 hrs. del domingo 29 de mayo de 2022 hasta las 23:59 hrs. del miércoles 01 de junio de 2022 vía www.madremia.cl y en tienda desde las 10:00 hrs del lunes 30 de mayo hasta las 19:00 hrs del miércoles 01 de junio 2022, dentro de horario laboral; o hasta agotar stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

 

C. CONDICIONES ESPECIALES PARA LA VENTA ESPECIAL CYBER MADREMÍA CHILE 2022
  • Sólo se realizarán ventas por internet a través del sitio web madremía.cl
  • Los descuentos aplicarán en la tienda presencial ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura.
  • El costo del despacho de los productos no está incluido en el descuento de la venta especial.
  • La promoción aplica para todo método de pago.
  • Podrás realizar cuantas compras quieras.
  • Las ofertas del evento Cyber Days Madremía 2022 no son acumulables con otras promociones vigentes a la fecha.
  • Las ofertas tienen un stock limitado. Stock total: 4.050 unidades
  • Las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.
  • MADREMIA se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.

 
D. DESPACHOS

Una vez acreditado el pago de su compra se procederá con el proceso de entrega de la compra al cliente ya sea vía despacho a domicilio o retiro en tienda en caso de que así lo haya solicitado expresamente el cliente, según las siguientes condiciones especiales para la venta especial Cyber Days Madremía 2022:

El plazo estimado para la entrega o retiro en tienda de la compra será el siguiente:

Despachos en Región Metropolitana: El plazo estimado de entrega será entre 3 y 5 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

Despachos en Regiones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV: El plazo estimado de entrega será entre 5 y 10 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

Despachos en Región XV: El plazo estimado de entrega será entre 10 y 15 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

Despachos en Región XI y XII: El plazo estimado de entrega será entre 10 y 15 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

El despacho será de cargo del cliente, y su valor se calculará considerando el lugar de destino y el peso de los productos. El monto que deberá pagar el cliente por concepto de despacho será informado al cliente en forma previa a finalizar la compra.

Los despachos se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. En el caso de retiro en tienda, éste se realizará no antes de 48 horas y en todo caso dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra en el siguiente horario y ubicación:

De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas exclusivamente en la tienda MADREMIA ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura, ciudad de Santiago.