Política de Cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Cambios en un plazo máximo de 60 días.

Se coordinan a través de Servicio al Cliente a contacto@madremia.cl. ¡Tu nos envías el producto a cambiar (costo tuyo) y nosotros te lo enviamos de nuevo sin costo para ti!

2. Para solicitar un cambio el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original y la boleta.

En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

3. El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.

4. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días,en caso de que el producto esté fallado o se haya cometido un error en el despacho por parte de Madremía.

El producto debe estarsin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes originales y la boleta. Los costos de envío no son reembolsables.

5. En caso de fallas, nuestros productos (marca Madremía) tienen garantía de 3 meses, por lo que podrás solicitar el cambio o devolución.

Cualquier duda que tengas al respecto, por favor contáctanos a contacto@madremia.cl