Política de Cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Cambios en un plazo máximo de 60 días.

Se coordinan a través de Servicio al Cliente a contacto@madremia.cl. ¡Tu nos envías el producto a cambiar (costo tuyo) y nosotros te lo enviamos de nuevo sin costo para ti!

2. Para solicitar un cambio el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original y la boleta.

En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

3. El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.

4. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, si no te gustó, en caso de que el producto esté fallado o se haya cometido un error en el despacho por parte de Madremía.

El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes originales y la boleta. Los costos de envío no son reembolsables.

5. En caso de fallas, nuestros productos (marca Madremía) tienen garantía de 3 meses, por lo que podrás solicitar el cambio o devolución.

Cualquier duda que tengas al respecto, por favor contáctanos a contacto@madremia.cl