Si no te gustó, te quedó mal o simplemente quieres otra cosa, puedes hacer el cambio en nuestra tienda o bien desde cualquier lugar de Chile a través del siguiente botón y seguir el proceso completamente online:
CÓMO FUNCIONA
- Haz click en el botón y rellena el formulario con el número de tu pedido (enviado en el mail de confirmación) y mail de compra.
- Sigue los pasos para completar tu solicitud (te pediremos fotos del producto las cuales serán obligatorias para realizar el cambio).
- Una vez que recibamos el producto te notificaremos y enviaremos tu nuevo producto.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Si compré en tienda puedo realizar el cambio desde la página?
No, debes dirigirte a nuestra tienda y realizar el cambio dentro de los 60 días siguientes a tu compra.
2. Si compré en algún marketplace (Falabella, Paris, Dafiti, Ripley, Mercado Libre) puedo hacer el cambio con ustedes?
No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.
3. ¿Si soy de región y quiero hacer un cambio, retiran el producto en mi domicilio?
No, en caso de cambios en regiones deberás dirigirte al courier con el ticket generado por Reversso.
4. ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?
Tendrás 60 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.
5. ¿Debo pagar por el cambio?
El costo del servicio es calculado al momento de rellenar el formulario según la ubicación.
6. ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?
El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.
7. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?
Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto. El proceso de devolución debes hacerlo via Reversso en el botón más arriba.
Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.
OTRAS CONDICIONES DE VENTA
Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.