ESTE PRODUCTO QUE VI ONLINE, ¿ESTARÁ EN TIENDA?
El stock de nuestra web es el mismo de la tienda, así que si en la web aparece el producto/talla disponible es porque hay en la tienda física.
¿CUANTO SE DEMORA UN DESPACHO?
Depende de tu comuna, el pedido sale siempre al día siguiente y ahí corren los plazos del Courier. Revisa los plazos por comuna en este LINK
TENGO PROBLEMAS CON MI PAGO ONLINE ¿QUÉ HAGO?
Nuestro sitio opera con dos plataformas de pago justamente para que tengas alternativas en caso de problemas. Pero no te preocupes porque no se te harán cobros duplicados ni nada de eso!
Para ayudarte a finalizar tu pedido de la mejor forma, te recomendamos los siguientes caminos:
- Hacer un nuevo pedido e intentar de nuevo
- Cambiar el medio de pago a Transferencia electrónica
- Comunicarte con Servicio al Cliente para que te ayuden a finalizar el pago
¿PUEDO COMPRAR ONLINE Y RETIRAR EN TIENDA?
Por supuesto! Parte de nuestra filosofía es hacerte la compra lo más fácil posible, por lo mismo puedes comprar online y solicitar que lo enviemos a domicilio o bien retirar en nuestra tienda en Vitacura, Santiago. Te enviaremos un correo cuando tu pedido esté listo para retirar dentro de un plazo máximo de 24 hrs (atenta por si se va a SPAM).
QUIERO COMPRAR POR MAYOR ¿CÓMO LO HAGO?
Entérate de nuestro programa de ventas por mayor, si tienes tienda o vendes por redes sociales, incluso si no tienes nada aún, haz negocios vendiendo nuestra ropa!
Conoce del programa AQUÍ
¿PUEDO COMPRAR CON FACTURA?
Por supuesto! Si compras en tienda debes solicitarle a la vendedora que necesitas factura. En caso de compras online debes coordinarlo con Servicio al Cliente para que te emitamos la factura posterior a tu compra.
¿HAY DESCUENTOS ADICIONALES PARA COMPRAS GRANDES?
Si tu compra supera los $200.000 en productos Madremía es probable que te convenga más optar a nuestros precios de distribuidor haciendo una compra por mayor. En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con Servicio al Cliente para valorizar tu pedido y buscar la mejor alternativa para tí.
VIVO FUERA DE CHILE ¿HACEN DESPACHOS INTERNACIONALES?
Actualmente no tenemos esa opción activada en nuestro sitio. Sin embargo escríbenos a Servicio al Cliente por si estás interesada en alguna exportación.
¿PUEDO ENCARGAR UN PRODUCTO A LA MEDIDA?
Lamentablemente no hacemos arreglos ni productos a la medida! Aunque tratamos de ajustarnos lo más posible a los gustos y tallajes de tu cuerpo durante el embarazo.
¿PUEDO ENCARGAR ALGÚN PRODUCTO QUE YA NO ESTÉ EN LA PÁGINA?
Somos una tienda exclusiva y trabajamos con stocks reducidos. Gracias a que fabricamos todo en Chile, si algún producto es muy solicitado podemos repetirlo, así que no dudes en avisarnos a ver qué podemos hacer!
¿TIENEN GIFT CARDS?
Si vendemos Gift Cards digitales, puedes comprarlas directamente en la web y pueden ser ocupadas tanto para compras en tienda o online.
¿COMO PUEDO ELEGIR BIEN MI TALLA?
GuÍate por nuestra tabla de tallas, pero en general debieras ser tu misma talla previo a embarazo ya que todas las prendas están adaptadas para el crecimiento de la guatita. Los pantalones son aptos para los 9 meses.