CONDICIONES GENERALES DE VENTA

DEL PRODUCTO

Madremía es una empresa dedicada al desarrollo de
productos innovadores para la etapa de embarazo y lactancia, donde en su gran
mayoría han sido cuidadosamente diseñados y fabricados en Chile.

Los productos de las marcas asociadas a Madremía
(Medela, Karam, etc.) han sido seleccionados especialmente para apoyar tu etapa
de embarazo y lactancia y complementar la oferta de productos de vestuario.
Madremía no se hace responsable por la falla o problema de alguno de estos
productos, sin embargo, nos comprometemos a proporcionarte toda la información
necesaria para contactar al proveedor o realizar un cambio.

DE LAS FORMAS DE PAGO

Para facilitar tu experiencia de compra operamos con la
plataforma de pagos PagoFácil a través de la cual puedes acceder a distintos medios de pago, elige el que más te acomode para que tu compra llegue lo antes posible a tus manos!


Puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito eligiendo Webpay,
también puedes pagar vía transferencia electrónica conectándonos con tu banco a través de
Khipu o directamente confirmándonos de la transferencia con nuestro Servicio al Cliente,
o también con un pago en efectivo por caja a través de Multicaja.
Si operas con plataformas internacionales también operamos con Paypal. Tenemos todas las opciones disponibles para que puedas pagar de la manera que más te convenga.

DEL PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO

Una vez realizado tu pedido a través de la web y
confirmado el pago exitoso, Madremía coordinará el despacho al cliente. No se
realizarán envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. Los costos de
despacho son asumidos por el cliente.

Madremía no se hace responsable por demoras o
problemas propios del transportista al momento de despachar, sin embargo, nos
comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer
seguimiento de su pedido en caso de cualquier demora.

El cliente deberá asegurarse que el pedido será
recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el
transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intenta
2 VECES para despachar, si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos,
el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Porque queremos que tu satisfacción sea total, si
no estás conforme con tu compra puedes realizar el cambio de los productos de
acuerdo con los siguientes puntos:

- Debes solicitarlo dentro de los 60 días posteriores a la compra
del producto, según la fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere
deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

- El producto debe estar sin uso,
con etiquetas en perfectas condiciones.

- Tener el embalaje original.

- El costo de envío de los productos devueltos por
cambios será asumido por el cliente.

- El cambio puede realizarse por otro producto de igual
valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.


- La devolución de dinero debe ser solicitada dentro de los primeros
10 días posteriores a la compra. Puedes devolver lo que no te gusta,
el despacho no es reembolsable.

CÓMO REALIZAR EL CAMBIO?


Para poder realizar un cambio te damos estas 3
alternativas, elige la que más te acomode:

1. Nos envías los productos a cambiar a nuestras oficinas
(Monjitas 527 of.712, Santiago Centro)
El costo de envío es por cuenta del cliente, y una vez seleccionados los productos
a cambiar te los volvemos a enviar SIN COSTO.


2. Nos visitas en cualquiera de nuestras tiendas (solo tiendas Madremía)
y realizas el cambio personalmente.
Para ello debes presentar la boleta de compra y el producto en perfecto estado con etiquetas originales y sin uso.


3. Nos envías los productos a cambiar a nuestras oficinas
(Monjitas 527 of.712, Santiago Centro)
El costo de envío es por cuenta del cliente y generaremos un crédito a tu nombre con una
GiftCard para que puedas realizar futuras compras.


REVISA TODO EL PROCESO PASO A PASO EN ESTE LINK

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos a contacto@madremia.cl porque amamos a nuestras clientas y siempre te queremos ayudar!

GRACIAS POR PREFERIRNOS!!!