DEL PRODUCTO
Madremía es una empresa dedicada al desarrollo de productos innovadores para la etapa de embarazo y lactancia, donde en su gran mayoría han sido cuidadosamente diseñados y fabricados en Chile. Los productos de las marcas asociadas a Madremía (Medela, Karam, etc.) han sido seleccionados especialmente para apoyar tu etapa de embarazo y lactancia y complementar la oferta de productos de vestuario. Madremía no se hace responsable por la falla o problema de alguno de estos productos, sin embargo, nos comprometemos a proporcionarte toda la información necesaria para contactar al proveedor o realizar un cambio.
DE LAS FORMAS DE PAGO
Para facilitar tu experiencia de compra operamos con la plataforma de pagos Mercado Pago y Ventipay a través de las cuales puedes acceder a distintos medios de pago, elige el que más te acomode para que tu compra llegue lo antes posible a tus manos! Además si prefieres puedes pagar con Transferencia Bancaria siguiendo los pasos que te indicamos en el proceso de compra. Tenemos todas las opciones disponibles para que puedas pagar de la manera que más te convenga.
DEL PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO
Una vez realizado tu pedido a través de la web y confirmado el pago exitoso, Madremía coordinará el despacho al cliente. No se realizarán envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. Los costos de despacho son asumidos por el cliente.
Madremía no se hace responsable por demoras o problemas propios del transportista al momento de despachar, sin embargo, nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido en caso de cualquier demora. El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intenta 2 VECES para despachar, si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.
En caso de solicitar "Retiro en Tienda" esto no tendrá ningún costo para el cliente y te informaremos por email cuando tu pedido esté listo para retirar en nuestra tienda física. Tienes un plazo de 60 días para realizar el retiro.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Porque queremos que tu satisfacción sea total, si no estás conforme con tu compra, puedes realizar el cambio de los productos de acuerdo con los siguientes puntos:
- Debes solicitarlo dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según la fecha de la boleta o factura, siempre que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.
- Tener el embalaje original.
- El costo de envío de los productos devueltos por cambios será asumido por el cliente de acuerdo a las opciones que se indican en nuestra plataforma de devoluciones y cambios que es oprada por Reversso.
- El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.
- La devolución de dinero debe ser solicitada dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra. Puedes devolver lo que no te gusta, el despacho no es reembolsable.
CÓMO REALIZAR EL CAMBIO?
Para poder realizar un cambio te damos estas 2 alternativas, elige la que más te acomode:
1. Realiza tu cambio rápidamente online desde nuestra plataforma en este LINK! (La plataforma genera el cambio automáticamente y gestiona tu nuevo pedido, puedes hacerlo en cualquier momento dentro del plazo de los 60 días: Nos envías los productos a cambiar, seleccionas tu cambio, generas tu nuevo pedido).
2. Nos visitas en nuestra tienda en Vitacura y realizas el cambio personalmente. Para ello debes presentar la boleta de compra y el producto en perfecto estado con etiquetas originales y sin uso.
Por cualquier consulta no dudes en escribirnos a contacto@madremia.cl porque amamos a nuestras clientas y siempre te queremos ayudar!
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Los Términos y Condiciones aquí detallados regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.madremia.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.
Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con J&A COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS LTDA, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.
La tienda online del sitio web www.madremia.cl es operada por J&A COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS LTDA, sociedad por acciones constituida debidamente en la República de Chile, Rol único Tributario N° 76.169.515-0. Sus representantes legales son Julieta Gutierrez Dondero y Andrea Tschorne Zamorano, con dirección Buenaventura 1783, Vitacura, Región Metropolitana, teléfono: +56 9 61108544 y correo electrónico: contacto@madremia.cl
Te recomendamos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones e imprimirlos o guardar una copia de las mismos.
El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores.
Además, J&A COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS LTDA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ccs.cl/html/rse/codigo_buenas_practicas.pdf.
GRACIAS POR PREFERIRNOS!!!