Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

COMPRA ONLINE, CAMBIA ONLINE O EN TIENDAS ¡TE LO HACEMOS FÁCIL!

Y SI QUIERES DEVOLVER ALGO TIENES UN PLAZO DE 10 DÍAS

Si no te gustó, te quedó mal o simplemente quieres otra cosa, puedes hacer un cambio en cualquiera de nuestras tiendas o bien siguiendo estos pasos...

Solicita tu cambio al mail contacto@madremia.cl con tu número de pedido. Allí coordinaremos tu cambio ya sea por talla u otra alternativa de producto que quieras. También tienes la opción de que te emitamos una Gift Card por el saldo a favor.

Envíanos el producto a cambiar por Chilexpress, Turbus o cualquier otro transporte a la dirección que te daremos al coordinar tu cambio. A nombre de: Tienda Madremía Indicando el número de pedido. El costo del envío es responsabilidad tuya.

Una vez recibida y revisada tu encomienda, te avisaremos por mail y programaremos el nuevo despacho de tu(s) productos. El costo de este envío es por cuenta de Madremía!

CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO:

Recuerda que el plazo máximo para cambios es de 60 días con tu boleta.

También puedes cambiar tus compras web en nuestra tienda de Vitacura, presentando tu boleta y el producto sin uso.

Realizamos devoluciones de dinero siempre y cuando sea dentro del plazo de 10 días desde la recepción de tu compra.

Todos los productos cuentan con 90 días de GARANTÍA en caso de fallas del producto (no por mal uso).