Contingencia Nacional COVID-19

 

A nuestras queridas clientas y futuras mamás:
La pandemia nos puso a todos a prueba, con altos y bajos nos hizo transformarnos y adaptarnos a esta nueva realidad... Porque si! esta será nuestra nueva realidad por un buen tiempo! Y como somos flexibles y aperradas, y queremos (y NECESITAMOS) seguir adelante con nuestro negocio, es que hemos adaptado nuestro funcionamiento y producción a lo que HOY podemos cumplir. 
Nuestro afán es poder seguir entregándoles los mejores productos para las mamás embarazadas y durante su etapa de lactancia, productos con diseño y calidad y con nuestro sello hecho en Chile por mamás, con cariño y estilo!
Además de producir con recursos limitados, hemos tratado de cumplir con los plazos que prometemos para poder llegar a sus casas lo más rápido posible, para eso tenemos un servicio en Santiago de maximo 48 hrs, y a regiones trabajando con los couriers que estan un poco colapsados pero tratando de cumplir con los plazos de entre 5 y 10 días hábiles...
Sólo queremos decirles que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por salir adelante y poder cubrir sus necesidades en esta etapa de sus vidas que es tan importante. Tratamos de adaptarnos día a día a lo que está pasando y por esto actualmente estamos funcionando de la siguiente manera:
1. Nuestra tienda de Vitacura está operando con normalidad, pero en horario reducido de 10 a 17 hrs de lunes a viernes. Los sábados de 10 a 15 hrs. Con todas las medidas de seguridad para protegernos entre todas, pueden ingresar maximo de a 2 clientas, tenemos 1 probador habilitado y puedes probarte sin problema un máximo de 4 prendas.
2. Tenemos habilitada la compra online con RETIRO EN TIENDA en los mismo horarios que funciona la tienda en Vitacura. Si necesitas algo con urgencia, puedes hacer tu compra y mandar un Rappi o alguien a retirarlo apenas recibas el mail de confirmacion de compra.
3. Para clientas que vivan cercano a la tienda tenemos habilitada la compra por CORNERSHOP, con una selección bacán de los mejores productos y los más demandados.
4. Y por último, nuestra página web se encuentra funcionando 24/7!!!
Estamos full disponibles para atender sus dudas y toda la asesoría que necesiten para comprar online pueden contactarnos por todos nuestros canales de comunicación: mail, teléfono, whatsapp, redes sociales, siempre listas!!!!
 
¡Un abrazo enorme y estamos 1000000% agradecidas por su preferencia todo este tiempo! VAMOS CON TODO!!!
cuarentena madremia