Contingencia Nacional COVID-19

 

A nuestras queridas clientas y futuras mamás:
Sólo queremos decirles que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por salir adelante y poder cubrir sus necesidades en esta etapa de sus vidas que es tan importante. Tratamos de adaptarnos día a día a lo que está pasando y por esto actualmente estamos funcionando de manera exclusivamente ONLINE:
1. Nuestra tienda de Vitacura y Monjitas están cerradas por cuarentena. Si tienes algún retiro pendiente, te pedimos coordinar con Servicio al Cliente (contacto@madremia.cl) para ver la forma de hacerte llegar tu compra.
2. Nuestra página web se encuentra funcionando 24/7, aquí puedes ver todos los productos que tenemos disponibles para despacho inmediato o retiro en tienda una vez terminada la cuarentena. Otros productos que solíamos vender y por ahora no están en nuestra web puedes consultar si los tenemos en tienda y coordinar envío.
3. Los despachos dentro de Santiago estan tardando 48 hrs habiles, y a Regiones de 4 a 10 días hábiles. Ten en consideración que los couriers están sufriendo atrasos (hacemos lo mejor que podemos) pero seguimos trabajando a toda máquina para apoyarlas y llegar lo antes posible a sus casas!!!
4. Estamos disponibles para atender sus dudas y toda la asesoría que necesiten para comprar online pueden contactarnos por todos nuestros canales de comunicación: mail, telefono, whatsapp, redes sociales, siempre listas!
 
¡Un abrazo grande, calma y paciencia y por sobretodo mucha unidad!
cuarentena madremia