Bases concurso: “Modelo Madremía”

1- Madremía ha organizado un concurso llamado “Modelo Madremía”.

2- El presente concurso está dirigido a los/as consumidores/as con residencia en Chile que sigan o se hagan seguidores del Instagram y Facebook de Madremía alojado en http://www.instagram.com/madremia.cl (Instagram) y http://www.facebook.com/madremia.cl/ (Facebook) y respondan a la consigna publicada por la marca siguiendo todas las instrucciones (mencionando a @madremia.cl y ocupando el hashtag #modelomadremía)


3- La promoción estará vigente desde el día lunes 11 de noviembre de 2019 desde las 20:00 horas hasta el día viernes 15 de noviembre hasta las 12:00 horas.


4- El premio a sortear consiste en 1 (una) sesión de fotos profesional en exteriores ocupando los productos Madremía donde también se llevarán premios proporcionados por la marca, las fotos que se realicen quedarán a libre disposición de Madremía para ser usadas a fines de la marca. La sesión de fotos se realiza en la ciudad de Santiago por lo que la ganadora será responsable de movilizarse al lugar acordado para la sesión.


5-   El sorteo se realizará entre todas aquellas participantes que sigan o se hagan seguidores del Instagram y Facebook de Madremía y respondan la consigna del concurso (indicado en el punto 2). OJO el perfil de la concursante debe ser "Público" para poder identificar el cumplimiento de las condiciones.


6- Se realizará un sorteo mediante Instagram Stories. El sorteo se realizará el día viernes 15 de noviembre a las 12 del día.

7- La ganadora  será publicada mediante una storie en el Instagram de Madremía http://www.instagram.com/madremia.cl

8. La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que lo haya ganado, quien deberá presentar su cédula de identidad en la sucursal Madremía Vitacura (Buenaventura 1783). La persona ganadora deberá responder a la marca en un plazo de siete días desde el anuncio del resultado del sorteo para coordinar la entrega de su premio; de no hacerlo, lo perderá. Madremía no será responsable en el caso de que los o la ganadora no retire o canjee en forma oportuna su premio, perdiendo su derecho a exigirlo.