Bases concurso “¡Gana una The Hugging Box para tu primer trimestre de embarazo!”

1- Madremía ha organizado un concurso llamado “¡Gana una The Hugging Box para tu primer trimestre de embarazo!”

2- El presente concurso está dirigido a los/as consumidores/as con residencia en Chile que sigan o se hagan seguidores del Instagram de Madremía alojado en http://www.instagram.com/madremia.cl y el Instagram de The Hugging Box (marca colaboradora) https://www.instagram.com/the_hugging_box/  y respondan a la consigna publicada por la marca y la compartan en stories etiquetando ambas tiendas.

 

3- La promoción estará vigente desde el día miércoles 8  de abril de 2020 desde las 20:00 horas hasta el día miércoles 15  de abril hasta las 12:00 horas.

 

4- El premio a sortear consiste en 1 (una) Cajade la marca The Hugging Box que contiene 6 productos para el primer trimestre de embarazo entre ellos un producto marca Madremía. En total se sorteará 1 (un) premio.

 

5-   El sorteo  se realizará entre todos aquellos participantes que sigan o se hagan seguidores del Instagram y Facebook de Madremía y del Instagram de The Huggins Box, respondan la consigna del concurso y compartan en stories mencionando ambas tiendas (indicado en el punto 2).


6- Se realizará un sorteo al azar  mediante Instagram Stories. El sorteo se realizará el día miércoles 15  de abril a las 12 del día.

7- La ganadora  será publicada mediante una storie en el Instagram de Madremía http://www.instagram.com/madremia.cl

8. La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que lo haya ganado, a quien se le contactará mediante las redes sociales para coordinar el envío de su premio. La persona ganadora deberá responder a la marca en un plazo de siete días desde el anuncio del resultado del sorteo para coordinar la entrega de su premio; de no hacerlo, lo perderá. Madremía no será responsable en el caso de que los o la ganadora no retire o canjee en forma oportuna su premio, perdiendo su derecho a exigirlo.