Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

¿Una salida especial? Te recomendamos el outfit perfecto

¿Una salida especial? Te recomendamos el outfit perfecto

Hay gente que piensa que estar embarazada es estar enferma y poco menos deberíamos estar en una burbuja. Mientras estés consciente de todos tus cuidados, no hay nada que te impida disfrutar y divertirte!


En Madremía nos enfocamos principalmente en que el embarazo y maternidad no se conviertan en eso que te reste a ti como mujer. 100% pensado en que te luzcas y te sientas cómoda y mina, nace la nueva colección Night, donde saldrás a relucir en esos eventos tan esperados como matrimonios, graduaciones, bautizos o salidas con tus amigas o pareja.


¿Quieres conocerla? Te damos nuestras recomendaciones sobre los outfits y en qué momento usar cada uno... ¡Sigue leyendo! 




1- EL DORADO NUNCA FALLA


El dorado combinado con el negro o rojo es la tonalidad perfecta para sentirte poderosa. Es brillante, elegante y rompedor. El dorado transmite seguridad y mucha confianza. El Blusón Kate Dorado, tiene corte imperio y una rica caída, y por su escote incluso permite apertura de lactancia. Puedes combinarlo muy bien con unos pitillos o un pantalón palazzo. Nuestra propuesta es para todos esos eventos que si bien son formales o más producidos, no es necesario ir tan de gala, por lo mismo con los pantalones y zapatos les das el toque de formalidad necesario.

Coleccion Night Madremia




2- ATRÉVETE CON UN ENTERITO


Si buscas un vestuario elegante, cómodo y versátil, los enteritos te entregarán eso y ¡mucho más! El Enterito Lorenza Negro es full cómodo y está hecho de una tela con buen peso y elasticada que NO marca nada. Tiene un top incorporado de otra tela full liviana y con brillitos para dar un look ondero y elegante y así salir del clásico negro entero! Te lo full recomendamos para un matrimonio o algo super elegante y te lucirás resaltando la guatita y con máxima comodidad.

 

Coleccion Night Madremia





3- EL VESTIDO LARGO NUNCA PASA DE MODA


El vestido largo negro es un clásico que jamás pasará de moda, nos da elegancia, seguridad y nos estiliza. El Vestido de Fiesta Maternal Bianca está hecho de una tela negra con buena caída y elasticidad, que NO marca, y los lazos están hechos de una tela con brillitos liviana y full elasticada que permiten envolver y amarrar donde quieras. Este vestido es super versátil porque puedes amarrarlo al cuello, o hacer dos tirantes sobre los hombros y tu ajustas las amarras como quieras. El look es super elegante y te sirve para todos esos eventos en que tienes que destacar! Atrévete!

 

Coleccion Night Madremia





4- ¡JUÉGATELA CON LOS CORTOS!


¿Quién dijo que un vestido corto no es apto para un matrimonio o fiesta formal? Aunque los largos siempre estén de moda, festejamos la primavera dándole todo el protagonismo a las que dejan las piernas al descubierto. 

El amado Little Black Dress es un ícono de la moda y un must en cualquier closet de mujer, por lo mismo cuando estamos embarazadas, nuestro salvador vestido negro será algo como estos modelitos, que resaltan la guatita pero tienen la versatilidad de poder usarse para algo muy formal o algo no tanto, incluso una salida a comer. Atrévete con los brillos, quien dijo que eran solo para la noche?!! Y juega con accesorios de colores para darles mayor o menor formalidad.

 

Coleccion Night Madremia Coleccion Night Madremia



Ojalá estas recomendaciones te hayan servido para escoger el tuyo... Nosotras los amamos TODOS!!!!

¿Cuál fue tu favorito? ¡Comenta y comparte con tus amigas!