Tu embarazo trimestre a trimestre

Contacto Madremia

Publicado el 18 noviembre 2019

Tu embarazo trimestre a trimestre

Para muchas la espera de 9 meses puede hacerse muuuuuuy larga, especialmente cuando es tu primera guagua y todos los cambios que vas viviendo sientes que son eternos. En Madremía sabemos por lo que estás pasando y te acompañamos en cada trimestre de tu embarazo con lo necesario para que cada etapa sea más fácil, llevadera y amena. ¡Conócela aquí!


PRIMER TRIMESTRE

A veces optamos por mantener en secreto el embarazo hasta cumplir las 12 semanas (los tres primeros meses), por lo que ese primer trimestre se hace eteeeeeerno sobretodo si eres primeriza. Comenzarás a ver y sentir pequeños grandes cambios en tu cuerpo y estado anímico. Para esta etapa te recomendamos principalmente que empieces a cuidar tu piel con cremas para estrías y comiences a dejar registro de esta importante etapa, es bacan ir guardando pequeños recuerdos de como fue tu embarazo porque despues se nos olvida todo! Y lo más importante (ya que aun no tendrás tanta guatita) es que estés cómoda y no te "obligues" a seguir usando tu ropa normal si es que te molesta o aprieta, es preferible estar cómoda y ligera en vez de sufrir por el "pantalón asfixiante" o el "botón asesino"

Aceite para estriasCuaderno de embarazoCinturon embarazo

 

SEGUNDO TRIMESTRE

En esta etapa los cambios se comienzan a notar con más fuerza, dicen que estos son los mejores momentos del embarazo, ya pasaron los meses más delicados, puedes relajarte un poco sin perder los cuidados necesarios. Ya es hora de cambiar el closet e irlo modificando para que te sigas viendo mina y estilosa aún con guatita. En Madremía somos fan de la moda y tenemos los mejores outfit para que nunca dejes de ser tu misma pero con comodidad máxima!!! Además ya notarás más incomodidades en las noches para dormir, y uffff claro que el cojín maternal te será de gran ayuda para encontrar una mejor posición.

 

Vestido Marcelajeans soft maternalcojin maternal descansovestido maternal luisa

 

TERCER TRIMESTRE

¡Entramos a la recta final! Tu cuerpo se siente incómodo y pesado y los cambios hormonales están más vivos que nunca. Queda poquito, debes tener paciencia y con calma comenzar a tener todo listo para que la llegada de tu bebé sea lo más amena posible. Sin duda ya estarás preparando tu bolso para la clínica con lo que necesitas para ti y tu guagua... no lo dejes para último minuto ya que a veces las guaguas se adelantan y uno nunca está bien preparada con los sostenes y camisas de dormir que vas a necesitar! Recuerda no dudes en pedir ayuda y que ¡todo estará bien! 

 

 camisa de dormirsosten nocturnobolso maternalsosten maternal

 

Y BUENO... POST PARTO Y LACTANCIA SON UN TEMA APARTE

Porque el embarazo es tu principal preocupación hoy, uno ni se imagina TODO lo que viene después... Pero no te queremos asustar, sino todo lo contrario, solo prepararte para que sepas que una vez que nace tu guagua se vienen procesos intensisimos para ti y para tu cuerpo, pero por supuesto aquí estaremos AL RESCATE!!!! para apoyarte y acompañarte en todo lo que necesites con productos bacanes especialmente pensados para esa etapa también. Aqui te dejamos algunas ideas...

sabanas colechocunavestido lactanciafaja post natal

 

 


¿Y tú? ¿En qué etapa del embarazo estás? Cuéntanos y compártela con tus amigas.

Más post