Despacho gratis sobre $25.000 (este finde)

Compra online, retira en tienda

Todo el Street Style llega a Madremía!

Todo el Street Style llega a Madremía!

Porque estamos constantemente inspirándonos y buscando nuevos diseños, trajimos a Madremía toda la moda del street style adaptado a nuestros diseños para usar en el embarazo y para la lactancia. Te invitamos a ver los mejores outfit que caminan por las calles principales ciudades del mundo. ¡Lo último en tendencia!




1.- EL ICÓNICO BEATLE NEGRO

El favorito de las temporadas frías, el beatle negro es un clásico y líder del estilo. No olvidemos que era un indispensable en el closet de grandes personajes como Steve Jobs y Audrey Hepburn ¡y hasta la mismísima Marilyn Monroe!

Street style en madremia





  1. EL TARTÁN O ESCOCÉS, ¡TODO UN TREND!

El tartán es un tipo de estampado que se vincula tradicionalmente a Escocia. Se trata de una serie de líneas horizontales y verticales que cuando se cruzan, consiguen un efecto de cuadros. Este estampado ha colonizado prácticamente todas las prendas de ropa y obvio que nosotras también lo incluímos, ¡nos encanta!

Street style madremia




  1. VESTIDO ANIMAL PRINT

El estampado animal lleva siendo parte de la moda desde tiempos inmemorables y es innegable que sentimos cierta fascinación por este tipo de prints. Rememorar el clásico estampado leopardo en un vestido largo romántico increíble que puedes adaptarlo a la ocasión que quieras solamente jugando con los accesorios. 

street style madremia



  1. LEGGINGS

Los leggins pueden convertirse en la prenda estrella de un look. Y olvidémonos que solo se pueden llevar con algún outfit casual o deportivo, porque ya están tomando protagonismo incluso en looks para ir a trabajar o eventos más formales. Puedes combinarlos con tacones o complementar con sweater y blusas oversize.

 

street style madremia

 

¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas!