Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Tendencias de moda en el embarazo

Tendencias de moda en el embarazo

 

Todas las temporadas somos testigos de cómo las propuestas de colores, estampados y diseños cambian en las marcas de ropa. Haciendo un recorrido corto, nos han hecho pasar de un pantalón full pitillo, a unos pantalones tipo culotte como los que se han visto este verano…

Es increíble como la “moda” puede hacer que nuestros gustos cambien. Pasa que cuando vemos tanto algo que se repite, se convierte en algo normal e incluso nos dan ganas de probar.

 

Muchas mujeres siguen las pasarelas de Europa para saber qué es lo que viene, y hoy las podemos ver como combinan los estampados animal print tanto en zapatos, vestidos, poleras, pañuelos o trajes de baño…

Al estar embarazadas, nuestras ganas de vestirnos con detalles de tendencia, o de frentón vestirnos full “a la moda” se hace muy difícil. Hace 8 años, las propuestas maternales eran casi inexistentes. Yo me tuve que conformar con leggins talla XL y vestidos anchos, pero ya pasados los meses, NECESITABA ponerme un jeans, sentirme yo, vestirme cómoda con ropa que yo eligiera, y no solo vestir lo que me quedaba.

 

Hoy analizo la propuesta de Madremía y me enorgullece ver tantos productos distintos, capaces de satisfacer a quienes buscan moda, o buscan su propio estilo, o a quienes simplemente buscan una prenda que las identifique. Cada día es un desafío, las tendencias cambian, los gustos cambian, y por eso estamos constantemente buscando nuevas propuestas para todos los tipos de gustos y tipos de mujeres que hoy nos prefieren.

 

Lo importante es que en ese período del embarazo en que todo empieza a cambiar, tú no lo tengas que hacer tanto...

 

Si quieres conocer las Tendencias que tenemos para esta temporada sigue este link te van a encantar!  

 

Look Madremia maternal 1Look maternal Madremia embarazoLooks Madremia embarazo y lactancia

Fuente: Madremia.cl