Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Tendencias Avance 2020

Tendencias Avance 2020

 

¡Este 2020 llegó con todo! Y junto con ello, las tendencias de moda se vienen AMADAS. Y en Madremía como nos encanta hacértela más fácil adaptamos todo lo que viene full, a tu maternidad y lactancia.

¿Quieres ver cómo? ¡Sigue leyendo! 



LAS PRENDAS CON VUELOS SON ALTAS EN COQUETERÍA Y FEMINEIDAD
POLERA MADREMIAPOLERAS MADREMIA

Los vuelos en la ropa nos hacen ver totalmente femeninas, coquetas y también nos entregan un toque de elegancia sin perder la comodidad. Puedes mezclar con jeans, falda o ¡como gustes! Lo mejor es que todas nuestras poleras tienen una discreta apertura de lactancia para que puedas dar papa sin perder tu estilo.

 

 

LA INMORTALIDAD DEL ANIMAL PRINT

VESTIDO MATERNALVESTIDO MATERNAL

El estampado animal lleva siendo parte de la moda desde tiempos inmemorables y es innegable que sentimos cierta fascinación por este tipo de prints. Hoy quisimos rememorar el clásico estampado leopardo en un vestido largo increíble que puedes adaptarlo a la ocasión que quieras jugando con los accesorios. Te presentamos el amado vestido maternal y de lactancia Juana.




EL AMARILLO MOSTAZA EN SU MÁXIMO APOGEO

VESTIDO MATERNALVESTIDO MATERNAL

Es atrevido, lleno de energía y altamente combinable con colores como el azul marino, verde o morado. El amarillo mostaza se ha convertido en uno de los colores favoritos de los últimos años y este 2020 viene con más fuerza y queda maravilloso con todo tono de piel… ¿Algo más que decir? ¡Es perfecto!

 


LA PERFECCIÓN DE LOS LARGOS

VESTIDO MATERNALVESTIDO MATERNAL

Los vestidos largos son una excelente opción. Favorecen a todos los tipos de cuerpos y puedes darle el toque casual o elegante sólo jugando con los zapatos y accesorios. Obviamente son unos de nuestros favoritos de la nueva colección. ¿Con cuál te quedas?

 

 

¿Cuál fue tu favorito de todos? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas!