Tendencias de otoño FW22

Tendencias de otoño FW22
¡¡Nos encanta el otoño!! Armamos este especial pensando en ustedes, aquí les dejamos todas las tendencias y looks que no pueden faltar en esta estación.
 
Ya hemos comenzado a sentir como las temperaturas comienzan a bajar, el cambio de estación ya se está instalando y con ello, reordenar nuestro clóset para que sea más funcional y práctico sin dejar de lado nuestro estilo personal, esas prendas que amamos e incorporar nuevas que estén en tendencia y que potencien nuestra belleza. Así que esta temporada embarazadas o dando papa seguimos todas las tendencias de la moda si o si!
 

#1: Mangas protagonistas

Son perfectas para darle un toque fresco e incluso inesperado a nuestros looks de otoño. Además, te dan equilibrio visual si eres más angosta de hombros. Las mangas obispo y linterna elevan el outfit. Si a ello le sumas un peinado recogido acentuará aún más su estilismo.
 
Madremia_mangas 
 

#2: Animal print + colores

El animal print siempre le va a entregar a tu look personalidad y es una elección más atrevida que otros tipos de estampados sin embargo se ha convertido ya en un básico de todo clóset. Si quieres potenciarlo aun más combínalo con prendas de los mismos tonos que tenga tu animal print, por ejemplo, combina la Polera Maternal y Lactancia Carmen tono Mostaza con un pantalón mostaza y unos zapatos a juego, acompañando de una chaqueta de otro tono.
Madremia_animal_print
 

#3: Vuelos femeninos

Un excelente toque de romanticismo a los outfits son las prendas con vuelos, nuestra gran ganadora es la versátil polera maternal y lactancia Luz. Puedes usar los vuelos sobre tu guatita o dando un toque diferente en tu espalda. Manga larga como en la foto la tenemos en gris, rosado, mostaza y negro.
Madremia_poleras_vuelos
 

#4: Prendas con accesorios

La magia está en los detalles, eso en Madremía lo sabemos bien, por lo que nos esforzamos en que las prendas que diseñamos sean cómodas (obvio!) pero además que incorporen elementos diferentes, que resalten tu outfit y que le den un toque a estas prendas. Nos ayudamos de accesorios como broches, cierres, botones grandes, capas, etc que permitan aperturas para lactancia o realzar zonas de la prenda y que por supuesto están de full tendencia esta temporada!
 Madremia_accesorios
 

#5: Un Look night espectacular!

Un clásico del otoño e incluso del invierno son los looks total black, el infaltable little black dress (como el vestido Chloe negro) o un vestido negro largo (Vestido Montse) siempre nos darán elegancia y con accesorios choros se levanta cualquier look. Además podemos darle un giro más entretenido y rockero a nuestro look de noche con unas calzas de cuerina y una polera negra mas larguita (como la calza maternal Clara cuerina con la polera maternal y lactancia ángeles) también de color negro. 
Madremia_total_black
 
Y tú, cual es tu tendencia favorita? Te animas con alguno de estos looks?