Despacho gratis sobre $25.000 (este finde)

Compra online, retira en tienda

Te vas de vacaciones? ¡Vamos contigo!

Te vas de vacaciones? ¡Vamos contigo!

La temporada de vacaciones ya comenzó y también una de las mejores oportunidades para lucir tenidas que te hagan sentir guapa y a la vez súper cómoda, no importa a donde vayas, en Madremía queremos acompañar tus panoramas de vacaciones y ayudarte a crear recuerdos maravillosos de esta etapa de tu vida tan especial.

 

¿Vas al sur?

Si tu viaje tiene paisajes fríos y de montaña, es muy importante estar abrigada pero siempre con mucho estilo. Nuestros outfits favoritos para este tipo de clima son piezas versátiles y bacanes que, además, si estás amamantando, te permitirán hacerlo sin problemas ya que nuestras prendas cuentan con diferentes aperturas para facilitar la lactancia.

En tu maleta, te recomendamos llevar:

  1. Polerones: Súper importantes para este tipo de climas, tenemos unos muy choros con estampados modernos y elegantes, disponibles para darle un toque a tus outfits.
  2. Tops: Algo que no te puede faltar son tops cómodos y fáciles de combinar, para lugares mas fríos las poleras manga larga serán un must! Nuestra recomendadas son las poleras Monica, Jacinta y María, todos muy favorecedoras y permiten lactancia también.
  3. Joggers y Jeggins: Para viajar, hay que estar cómoda y nada mejor que un buen bottom que no apriete. Si te gusta sentirte holgada, con nuestro jogger Loreto y una polera que haga lucir tu silueta te hará sentir guapísima y si eres más del estilo urbano o casual nuestros jeggins maternales pitillo o recto son los indicados. Te recomendamos siempre las jeggins para viajes largos en auto o avión dado que al no tener botón son mega cómodas y podras soportar varias horas sentada sin que nada te moleste! 

 

Vacaciones con MadremiaVacaciones con MadremiaVacaciones con MadremiaVacaciones con Madremia

Conoce más sobre nuestra colección pensada en vacaciones al sur AQUÍ y combina las prendas entre si o úsalas por capas!

 

 

Cuando calienta el sol…

La arena, la playa, que panorama más delicioso! Una perfecta oportunidad para lucir prendas con mucho color, estilo y por qué no ¡comodidad!

Si tu plan incluye ambiente playero y un poco más de calor, si o sí tienes que llevar en tu maleta alguna de estas prendas:

  1. Enteritos: La prenda por excelencia del verano, fácil de llevar y queda bien para toda ocasión, si lo tuyo es destacar, nuestros enteritos Cristi y Javiera corto son las prendas para ti, así tienes una prenda de día y otra más de noche.
  2. Vestidos: Un clásico del verano que no puedes dejar pasar, son coloridos, versátiles y sobre todo ¡frescos! En Madremía tenemos para ti diferentes opciones que van desde vestiditos cortos súper cómodos hasta opciones Midi para un toque diferente, lo más importante es que te sirven en cualquier etapa que estés y pucha que ayuda poder dar papa cómoda y fresca!
  3. Faldas: son símbolo de femenino y coqueto, nuestras faldas pareo además son ultra cómodas porque no molestan ni aprietan la guatita y quedan bien con cualquier polera! Atrévete a combinarlas con colores fuertes de poleras tanto sueltas como apretadas.

Vacaciones con MadremiaVacaciones con MadremiaVacaciones con MadremiaVacaciones con Madremia

Conoce más sobre nuestra colección pensada en vacaciones al norte o lugares cálidos AQUí y te dejamos unos looks super cool para esos destinos! 

 

Recuerda que, lo más importante es que lleves a tu viaje prendas con las que hagas conexión, te sientas guapa y muy cómoda, pero además que sean versátiles para usarlas tanto de día como de noche, por capas, o para cualquier ocasión! Las vacaciones son para disfrutarlas y llenarse de energía, especialmente para ti que ahora vives una experiencia extra especial, a disfrutar!!!!