Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Quieres saber cuáles fueron los favoritos del Cyber?

Quieres saber cuáles fueron los favoritos del Cyber?

 

Este Cyber 2019 fue increíble!!! No solo porque vendimos mucho más que el año pasado y superamos nuestras expectativas, sino porque tuvimos la posibilidad de entender más sobre sus gustos y necesidades, y así aprender de ustedes mucho más!

 

Porque una de nuestras premisas como empresa es escuchar a las clientas, nos importa DEMASIADO su feedback y tratamos de recopilarlo, escucharlo y aplicarlo en todo lo que hacemos! 

 

Este invierno ha comenzado lento, recién estamos empezando a sentir esos fríos polares invernales, y se ha notado en las tendencias y preferencias de las embarazadas. Este Cyber no fue la excepción, y por eso queremos contarles cuáles fueron los productos ESTRELLA del evento, a ver si se tientan con alguno, porque de verdad la llevan!

 

Cuando la guatita ya aparece, quién no necesita un Jeans cómodo, que combine con todo y que además sea super elasticado. El favorito en esta ocasión es el Jeans Pitillo Raw, de un azul oscuro perfecto para el invierno, que puedes usar con botas, botines o zapatillas y quedarás con look ondero al tiro. Te dejamos aquí unas ideas de looks con él para que te atrevas a innovar!

 

Favoritos Cyber Madremía

 

 Y si de poleras se trata, ya sabes que nuestra ropa maternal la mayor gracia es que NO PARECE maternal, y que además sirve para lactancia, que mejor? Para esos días fríos las mamás eligieron la Polera Lupe Puntos Café como su favorita porque es femenina con ese vuelito delantero, pero además al ser de doble capa y manga larga es de lo más abrigada, un must!

 

Favoritos Cyber Madremía 

 

 Finalmente una ganadora indiscutida de este Cyber es la Polera Emilia Negra, porque es nuestro modelo favorito de toooodos los tiempos y porque le queda bien a todos los cuerpos! Su pretina mas ajustada abajo hace marcar la guatita, los broches en diagonal resaltan la atencion en los hombros dandole un look moderno a cualquier tenida. Y como es manga 3/4 te sirve para usar en cualquier temporada, y mejor aún si es negra porque es la polera básica que todas necesitamos!!!!
 

Favoritos Cyber Madremía

 

Inspírate con estas tenidas, y elige tus prendas favoritas de la temporada para que te puedas vestir cómoda pero también con tu propio estilo.