Seguramente habrás oído hablar de la crisis de la lactancia materna últimamente. Pero, ¿Qué es y por qué debería importarte? La lactancia materna no es igual para todas, muchas tienen dificultades para dar papa, pero hay formas de solucionarlo y te lo contaremos en este artículo.
La crisis de lactancia se refiere a una situación en la que la mamá se siente incapaz de amamantar a su bebé con éxito, puede estar causada por diferentes factores, incluyendo problemas físicos, como sentir que no se tiene suficiente leche, o problemas psicológicos, como sentimientos de inseguridad o inadecuación. También puede estar provocada por factores externos, como la falta de apoyo de la familia o los amigos, o la vuelta al trabajo antes de que la madre se sienta preparada.
Sea cual sea la causa, la crisis de lactancia puede ser un momento muy difícil y angustioso tanto para la madre como para la guagua. Sin embargo, con el apoyo y el asesoramiento adecuado, la mayoría de las crisis de lactancia pueden resolverse y la lactancia puede continuar con éxito.
Para las mamás que dan papa, encontrar ropa que sea cómoda y práctica a la vez puede ser un reto. Las molestias habituales del embarazo, lidiar con fugas, derrames y errores de vestuario inesperado. Además, muchas prendas de maternidad no están diseñadas para las madres lactantes, por lo que es difícil encontrar ropa apta para la lactancia que sea a la vez estilosa y cómoda. Sin embargo, en Madremía puedes encontrar de todo tipo de prendas a la moda y funcionales que pueden facilitarte la vida y hacerte sentirse lo mejor posible.
¡Conócelas y simplifica tu lactancia!