Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Preparemos la pieza de tu guagua!

Preparemos la pieza de tu guagua!

Preparar la pieza de tu guagua no solo implica que quede bonita, es todo un trabajo de creatividad donde debemos ser bastante detallistas para que quede cómoda y amena y cuente con los básicos que va a necesitar.

¿Te ayudamos?


PARTAMOS POR LA CUNA

En lo primero que tenemos que pensar es en la cuna, ya que será el principal espacio de tu bebé y a partir de eso ya puedes ir organizando lo demás. Te recomendamos a ojos cerrados la cuna de Colecho Cozee, que puede ser usada como cuna colecho o cuna independiente y es ideal para los primeros meses de tu guagua. Está diseñada para hacer colecho, osea estar pegadita a tu guagua desde tu cama para tener acceso fácil, cómodo y práctico con tu guagua durante la noche, pudiendo ser usada también como cuna independiente.

Recuerda que la cuna de tu guagua debe estar alejada de ciertos elementos nocivos y que causen malestares en su descanso.

 cuna colecho

 

LA ROPITA PARA LA CUNA

Lo más cómodo y estético es optar por un kit de cuna que incluya sábanas, cobertor, funda de almohadas y almohadita. Este kit es perfecto para cuidar el sueño de tu bebé y dejar su cuna lo más amena y linda posible. Puedes usarlo con tu Cuna de Colecho Cozee o cualquier otra cuna de colecho de dimensiones similares (como referencia el tamaño del colchón es de  80,5 x 51 cm). Preocupate de que las sabanitas sean de un rico algodón, para que sean suavecitas y que la guagua no transpire. Los juegos que tenemos en Madremía son de 300 hilos.

 

kit cuna colecho

kit cuna colecho

 

¡LOS COJINES DE LACTANCIA SON FUNDAMENTALES!

El cojín de lactancia es un accesorio que te ayudará cada vez que des papa a tu guagua poniéndolo alrededor de tu cintura y de esta forma quedar en una mejor posición para sostener a tu bebé mientras amamantas, así le brindarás el apoyo que necesita y tu tendrás una mejor comodidad. Puedes elegir un diseño que vaya con el Kit de cuna para que estéticamente haga juego. Nuestros cojines son rellenos con fibra de algodón, funda con cierre, lavable, confeccionada con loneta española estampada. Lindos, prácticos y cómodos!

 

cojines de lactancia



NIDITOS COLECHO

Para que tu guagua esté contenida dentro de su cunita o sobre tu cama, no se voltee y quede mas abrigadita están los niditos de colecho. Estos además traen un mini colchoncito para que sea más blandito y fácil para lavar. Son acolchaditos y perfectos para los primeros meses de vida de la guagua, se pueden ir abriendo y dejarlos como borde de la cuna.

nidito colecho



Recuerda que es fundamental que la pieza de tu guagua esté despejada y cómoda para que pueda tener el mejor descanso.
¿Te gustó este post? ¡Coméntanos y comparte con tus amigas!