Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

¿Por qué llevar Camisas de Dormir a la clínica?

¿Por qué llevar Camisas de Dormir a la clínica?

La llegada de la guagua es un momento donde el tiempo no siempre está de nuestro lado, por eso es importantísimo que tengamos el bolso preparado con anticipación, evitando que se nos olviden artículos indispensables para nosotras como por ejemplo, que me voy a poner estando allá? CAMISAS DE DORMIR!!!! Y por qué camisas de dormir y no pijamas te preguntarás...? Aquí te explicamos por qué la camisa de dormir no puede faltar en tu bolso para la clínica!!!! ¡Sigue leyendo! 




1.- PORQUE LA COMODIDAD SERÁ FUNDAMENTAL

El pijama de dos piezas puede resultar muy cómo para estar en casa con todo el ajetreo de la guagua, sin embargo para tu estadía en la clínica puede resultar muy incómodo hayas tenido cesárea o parto normal, esto porque te irán a revisar frecuentemente los puntos o a hacer un aseo, etc, sea cual sea, siempre será más cómodo tener puesta una camisa de dormir para facilitar la tarea. Con mangas o sin mangas dependerá de tu gusto.

camisas dormir madremia camisas dormir madremia

 

2.- ¡TU GUAGUA LO AGRADECERÁ!

Te recomendamos que las Camisas de Dormir que lleves incorporen una apertura de lactancia ideales para esos primeros días en que tu guagua estará colgada de tu pecho, preocúpate de que la apertura te acomode y sea de fácil acceso para tu bebé (por ejemplo prefiere una con pocos botones, ya que el tiempo es oro cuando la guagua tiene hambre; sin amarras que tengas que hacer y deshacer y sin cierres que puedan dañar a tu guagua) esos primeros días son super demandantes y das papa TODO el rato.

Apertura Lactancia Aperturas Lactancia

3.- ¡SEA INVIERNO O VERANO, NO TAN ABRIGADA!

De seguro tu habitación estará a altas temperaturas para la regulación de tu guagua, lo que hará que transpires muchísimo, sin importar que sea invierno o verano en la clinica no sabrás de la temperatura exterior. Aquí es donde se agradece una Camisa de dormir fresquita y no tan abrigadora. Te recomendamos llevar al menos 3 (una para cada día) porque a parte de transpirar mucho, es normal que la vayas manchando con leche debido a la alta demanda de tu guagua. Y para momentos en que te de un poquito de frío, puedes usar una bata suave y fresca para complementar.

 Camisas dormir Madremia 

 

¿Te gustó este post? ¡Comparte esta información con tus amigas!