Los tiempos y las nuevas tendencias cada vez van evolucionando más a nuestro favor. Ya se acabaron aquellas instancias donde estar embarazadas era sinónimo de andar con ropa fome y sin color. ¡Los colores fuertes llegaron para quedarse! Y qué mejor que lucir tu guatita en ellos.
¿Quieres conocer las tonalidades que se vienen para esta temporada? ¡Sigue leyendo!
1- EL AMARILLO LLEGÓ CON TODO
Uno de los colores más divertidos pero también más complejos de la paleta es el amarillo. De hecho, fue uno de los tonos más vistos en el desfile de Chanel con la colección de este verano. Es el color perfecto para combinar con negro y se puede llevar en prendas y en complementos.
2- ENTRA AL MUNDO DEL CORAL
El coral es un “tono del rojo” más optimista y revitalizante ideal para empezar tus días con la mirada más tonificada. Queda bien con todos los tonos de piel y puedes combinarlo con jeans, bombachos o cualquier bottom mas neutro.
3- EL EQUILIBRIO Y ARMONÍA DEL AZUL
El azul es un color inmortal, es el fiel símbolo de armonía, equilibrio, paz; sin duda y sobre todo un símbolo de gran elegancia. ¡No dudes en agregarlo a tu closet!
4- COMBINACIONES QUE NO FALLAN
Lucir un vestido en tonalidades combinadas le da a tu look un aire fresco y energizante. Si eres más rupturista puedes darle un toque chic a tu look con un accesorio de un color totalmente distinto. ¿Te atreves?
5- ¡EL NEGRO ES LA BASE DE TODO!
Nunca dejaremos de lado el negro ya que nos sirve como básico para combinar todos nuestros colores y es un gran “salvador” cuando el reloj no nos acompaña. ¡Nos encanta!
¿Cuál fue tu favorito? ¡Comenta y comparte con tus amigas!