Para un super papá, un SUPER premio!

Contacto Madremia

Publicado el 15 junio 2020

Para un super papá, un SUPER premio!

El proximo domingo 21 de Junio celebraremos el Día del Padre... Un día muy especial para todas porque los celebramos a ELLOS, quienes son parte demasiado importante dentro de esta hermosa aventura de ser padres!

 

Por eso queremos regalonearlos y nos unimos junto a 4 marcas bacanes del mundo de la crianza para crear un pack UNICO, con 5 premios increíbles que todo futuro padre o papá con hijo recien nacido va a agradecer!!!

 

Nos toca celebrarlos a ellos y destacar hoy al papá de hoy: aperrado, choro e involucrado en la crianza de los ñiños... una maternidad de a 2!!!

 

BASES CONCURSO DIA DEL PADRE 2020

1- Madremía ha organizado un concurso llamado “Día del Padre 2020”.

2- El presente concurso está dirigido a los/as consumidores/as con residencia en Chile que sigan o se hagan seguidores del Instagram de Madremía y todas las marcas colaboradoras del concurso (Ahí Ta, Tienda Urbano, Weleda Chile y Del Pecho a la Cuchara) alojados en

http://www.instagram.com/madremia.cl

https://www.instagram.com/ahita.cl/?hl=es

https://www.instagram.com/tiendaurbanocl/?hl=es

https://www.instagram.com/weledachile/?hl=es

https://www.instagram.com/delpechoalacuchara.cl/?hl=es

Y  respondan a la consigna publicada por la marca “¿Cuál de todas las actividades mencionadas es la favorita de papá? Responde etiquetándolo.”

 

3- La promoción estará vigente desde el día lunes 15 de junio de 2020 desde las 9:00 horas hasta el día domingo 21 de junio hasta las 12:00 horas.

 

4- El premio a sortear consiste en 1 (un) pack que incluye 5 (cinco) productos de la marcas mencionadas en el punto número dos.

 

5-   El sorteo  se realizará entre todas aquellas participantes que sigan o se hagan seguidores del Instagram de Madremía y respondan la consigna del concurso (indicado en el punto 2).


6- Se realizará un sorteo mediante Instagram Stories. El sorteo se realizará el día domingo 21 de junio a las 12 del día.

7- La ganadora  será publicada mediante una storie en el Instagram de Madremía http://www.instagram.com/madremia.cl  yen los IG de las demas marcas tambien.

8. La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que lo haya ganado, con quien Madremía se pondrá en contacto y por contingencia de cuarentena se le coordinará la entrega del premio. La persona ganadora deberá responder a la marca en un plazo de siete días desde el anuncio del resultado del sorteo para coordinar la entrega de su premio; de no hacerlo, lo perderá. Madremía no será responsable en el caso de que los o la ganadora no retire o canjee en forma oportuna su premio, perdiendo su derecho a exigirlo.

Más post