Despacho gratis sobre $25.000 (este finde)

Compra online, retira en tienda

MDM: la nueva marca de Madremía!

MDM: la nueva marca de Madremía!

Comodidad, estilo, calidad y diseño, son algunos de los conceptos que definen a MDM, la nueva propuesta de Madremía que va más allá de la maternidad y apuesta por looks comfy, atemporales que se puedes accesorizar a gusto de cada una.

Si eres una mujer activa que prioriza la comodidad pero te gusta llevar un estilo elevado, esta línea es perfecta para tí. Y obvio que la vas a amar.


¡Ven a impresionarte con esta colección!



DISEÑOS BÁSICOS, ATEMPORALES, CÓMODOS Y ESTILOSOS…

MDM MDM

 

Creada para todas las amantes del diseño y calidad de Madremía. ¡Con MDM te acompañamos mucho más allá de la maternidad!




ENTERITO ROMA

MDMMDM

¡Un enterito con look! Sus  hombros + su escote V + su cintura elasticada + su pierna entallada + bolsillos laterales = FULL ESTILO

En la espalda tiene una apertura con botón para facilitar la postura y además para que se luzca tu espalda. Está en negro y oliva.

 

JARDINERA BERLÍN

MDM

Máxima jardinera de lino  elasticada en la parte posterior para mayor comodidad. 

Los tirantes pasan por el ojetillo y los amarras, por lo que es fácil regular el largo. Si eres PETITE, puedes cruzar los tirantes en la espalda para entallar. ¡Te vas a enamorar de ella! 

 

POLERÓN CAIRO

MDMMDM

¡Es un polerón con diseño oversize ideal para combinar con prendas anchas! El largo delantero es más corto para combinar con joggers o jeans tiro alto. Todo para favorecer o estilizar la silueta. Es un modelo para combinar con todo, vestidos, jeans, jardinera,  joggers, bombachos... 

 

 


VESTIDO BALI

MDM

Vestido con corte imperio (bajo el busto) con un delgado elástico en la parte delantera, manga kimono y tajalí en los costados de la basta. 

Escote V profundo que ayuda a alargar la silueta. TIP: si tienes una copa grande en sostén, puedes usar un bralette abajo de un color que combine y se vería precioso. 

 

JOGGER FIJI

MDM

Loungewear llegó para quedarse. El Jogger Fiji es ultra cómodo, con bolsillos cargo a media pierna y pretina media con elástico y lazo. 

TIP: combinarlo con polerón modelo Cairo de MDM, ojalá del mismo color. 


POLERA ATENAS

MDMMDM

Los hombros serán TODO esta temporada y por eso diseñamos esta polera con un lindo detalle. Hecha de tela con buena elasticidad y suavidad (modal), es un modelo entallado.

Su escote V ayuda a estilizar la silueta! 

TIP: el hombro termina en punta, te recomendamos introducirlo en la manga, vas a ver el cambio.

Diseñada para usar en tu día a día combinando con jeans, jardinera,  joggers, bombachos…



POLERA SYDNEY

MDM

Modelo oversize con escote ojal. Dado su ancho, la puedes usar hacia un costado para mostrar el hombro. Tela con buena caída y elasticidad (modal).  Manga 3/4, full atemporal. Diseñada para usar en tu día a día combinando con jeans, joggers, bombachos... MDM son prendas hechas para una comodidad con estilo. 

 

Si te encantaron nuestras prendas, comparte y síguenos en Instagram nuestra cuenta @mdm_by_madremia