Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Madremía TIPS: Outfits Mamá Freelance

Madremía TIPS: Outfits Mamá Freelance

Típico, se acerca una de esas semanas ¡terroríficas! llenas de reuniones y se nos viene en letras mayúsculas las típicas  frases a la cabeza: “NO TENGO QUÉ PONERME” “¡NADA ME QUEDA BIEN!”. En Madremía te entendemos perfectamente, por esto te contamos que estar embarazada no es un impedimento para lucir regia en todas partes, ¡incluso en el trabajo!

Tu cuerpo es diferente a como era antes, pero la actitud es la misma, y si encuentras que te ves bien, te sentirás mucho mejor. Para sentirte cómoda en todo sentido sólo debes aprender a combinar tu ropa y escoger el  outfit diario no será nada más que un simple trámite. 


Así que toma nota y mira estas ideas de para lucir perfecta en el trabajo:


1- ¡NO TEMAS A LOS COLORES!
Estar con guatita e ir a trabajar no quiere decir que debas vestirte completamente de negro, atrévete a jugar con los colores, ya verás como te ves radiante y completamente segura de ti misma. La polera Paola es de tela suave y elasticada, super cómoda con bellos botones que se abren para la lactancia y ya esta en nuestra SALE a $9.990!

Polera maternal y lactancia Paola



2- EL CLÁSICO CON ESTILO.
Puedes llevar el clásico negro de la forma más cool si te enfocas en resaltar con accesorios, cartera o zapatos. La polera globo Emilia que ves en la foto es comodísima, tiene pretina que te permite usarla los 9 meses y durante la lactancia, su tela es suave y elasticada, con broches en los costados. ¡Ideal para combinar con unos pitillos! 

Pantalon Jeans negro maternal

3- EL BEATLE, ¡UN IMPERDIBLE!
Hace frío, pero eso no quiere decir que tenemos que estar abrigadas como una abuelita. Sólo es cosa de “abrigarnos con inteligencia”, en este caso el beatle es un básico que no puede faltar en tu closet en invierno, te mantiene calentita y bella. El modelo Gabriela que ves en la foto está diseñado para usarse durante los 9 meses de espera y además para la lactancia, tiene una apertura muy discreta que sirve para doble extracción o para quienes tienen mellizos ya que se abren los dos costados a la vez, ¡impresionante! Juégatela con una prenda cómoda, bonita y si es roja, ¡mucho mejor!

Beatle para embarazo y lactancia

4- ¡EL VESTIDO NO FALLA!
Invierno o verano, el vestido no falla, atrévete a usarlo, mezclándolo con una cartera de color plano y unas lindas botas o zapatos. Este vestido maternal se llama Pía y tiene un lazo en la cintura para ajustar en las distintas etapas de tu embarazo. El escote drapeado se baja fácilmente para dar papa. 

Queda increíble cuando una está embarazada y es super versátil dado que sirve para ir a reuniones de trabajo, usarlo un  fin de semana o cualquier ocasión, además de ser muy cómodo y sobrio. Y lo mejor... es que ya está en nuestra SALE por solo $14.990!

Vestido maternal y lactancia


¿Con cuál de estos 4 Madremía outfits te la juegas? ¡Comparte con tus amigas!