Los regalos mas COOL para un Baby Shower Virtual!

Contacto Madremia

Publicado el 29 junio 2020

baby shower

El confinamiento está sin duda marcando nuestro 2020 ¡¡que año!! pero como personas resilientes que somos, vamos adaptando todas las situaciones a este nuevo estilo de vida con el fin de no vernos más afectad@s de lo que estamos.

Cumpleaños, aniversarios, días importantes se han llevado al escenario virtual y obviamente que los Baby Shower también. Un evento tan emotivo e importante que se celebra sólo una vez, ¡obvio que no lo dejamos pasar! Entre videollamadas y risas podemos también lucirnos con el envío de regalos maravillosos para los futuros padres. ¿Quieres coronarte con un regalo increíble? Sigue leyendo este articulo que preparamos con mucho cariño para ti pensando en sorprender a la celebrada y con productos bacanes que puedes encontrar en nuestro sitio web y los enviamos hermosamente envueltos para regalo!


1.- EL BOLSO ARMADO ¡QUE ALIVIO!

Cuando obsequiamos algo, más que el regalo físico nos preocupamos de entregar una utilidad, un momento de descanso. Es por eso que armamos un pack maravilloso con un bolso para la clínica que incluye ademas: 2 camisas de dormir y un pañuelo de lactancia. ¡Un regalo que dejará la vara muy alta! 

Bolso para la clinica Madremia

 


  1. UN OUTFIT QUE SIRVA PARA EMBARAZO Y LACTANCIA

Generalmente en un Baby Shower se hacen regalos pensados en la guagua, pero un regalo a la mamá NUNCA estará demás, finalmente el bienestar del bebé depende del bienestar de la madre. ¿Qué tal si aportamos a su autoestima con un look bonito que le sirva para su embarazo, lactancia y cuando ella quiera?

enterito madremia vestido maternal

 

  1. UN SWADDLE ¡CUÁNTA SUAVIDAD EN UN REGALO! 

Un regalo original, delicado y de todo buen gusto es el Swaddle de Bambú para bebé, se trata de una manta que se caracteriza por su suavidad. Permite que los recién nacidos se sientan cómodos y seguros, tanto así como cuando estaban en el vientre materno. Son de tamaño grande para hacer tipo “swaddle” (rollito) y además entrega la libertad de poder usar en diversas situaciones: tapando el huevito, como mantita de lactancia, como tapado, etc. ¿Los conocías?

swaddle bebeswaddle bebe

 

 

  1. UN EXTRACTOR DE LECHE ¡REGALA COMODIDAD!

Extraerse leche siempre garantiza que la guagua obtenga la mejor alimentación y a la mamá le permite mayor flexibilidad y tiempo. El extractor/recolector de leche Haaka está hecho de silicona y permite vaciar el pecho por eso se le considera también extractor. Viene en formato de 100ml, es pequeño y portátil y muy fácil de limpiar y usar. ¿Maravilloso, cierto? Y si se juntan entre varias amigas también es muy buena idea regalarle a la mamá un sacaleches eléctrico como el Medela Swing-Maxi que la ayudará con el proceso de extracción de una manera increíble y rápida.

 

extractor de leche extractor de leche 

extractor de leche

 

 

  1. PAPELERÍA PARA INMORTALIZAR RECUERDOS

A pesar del inmenso protagonismo que va tomando cada vez más la tecnología en nuestras vidas, la papelería no pasa a un segundo plano. Es que no hay como el recuerdo en papel, el orden en un cuaderno (¡sobre todo si los diseños son preciosos!). Cada vez son más las personas que le guardan un gran valor a lo análogo. Por eso en Madremía trabajamos con la papelería Apita que nos encanta con cuadernos maravillosos para poder dejar registro de todo sobre nuestro embarazo y nuestras guaguas. Sin duda un gran regalo para el Baby Shower. 


cuaderno de embarazo

cuaderno de salud

 

¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas! 

Más post