Nos llegó fin de año, la Navidad, el Año Nuevo, ¡las fiestas! Y junto con ello comenzamos a pensar en qué nos vamos a poner, cómo podemos lucir nuestra guatita sin dejar de vernos minas, con estilo y a nuestro gusto. A algunas les gusta disfrutar las fiestas de fin de año con un outfit más elegante sin perder la tradición, otras más rupturistas prefieren la comodidad acompañada con el estilo de algo más informal. ¡Todo es válido! Lo importante es que tu te sientas a gusto con lo que llevas. Mira acá algunas ideas Madremía que hemos preparado para tí.
ELEGANCIA ANTE TODO
Si lo tuyo es 100% la elegancia, el negro será tu mejor aliado, lo puedes llevar en un vestido o enterito combinado con algún accesorio de color llamativo o dorado.
LA IMPORTANCIA DE SER PRÁCTICAS
Si te gusta la elegancia pero también la comodidad, esta idea es perfecta para ti, puedes llevar un enterito o vestido con unos tacos que te darán toda la elegancia que quieres y cuando desees estar más relajada lo puedes llevar con unas zapatillas blancas y tu look seguirá con tanto estilo como lo quieres.
TEAM COMODIDAD 100%
Ok, eres 100% del team comodidad pero no quieres perder el estilo ¡no te preocupes! Te dejamos acá unas ideas que te harán lucir minísima.
¡Coméntanos y comparte con tus amigas!