¡Llegó Agosto junto con la Semana de la Lactancia Materna! ¿Sabes lo que significa?

Contacto Madremia

Publicado el 31 julio 2019

¡Llegó Agosto junto con la Semana de la Lactancia Materna! ¿Sabes lo que significa?

Hoy primero de agosto comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) y en Madremía queremos celebrarla todo el mes ¡junto a ti! ¿Sabías que la SMLM se desarrolla en más de 120 países del mundo, y fue instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF? Tiene por finalidad conmemorar el acuerdo de la firma de la "Declaración de Innocenti" realizada en 1991, la cual declara la  protección, fomento y el apoyo de la lactancia materna en los distintos países del mundo.

Semana de la Lactancia



Nosotras sabemos que la lactancia si bien es un proceso hermoso, no es fácil. Y que para cada mujer es distinto y por lo mismo no debes sentirte presionada bajo ninguna creencia ni compararte con otras mamás, sino que simplemente debe fluir... 


En MADREMÍA, luego de vivir y experimentar este "mundo" llamado Lactancia Materna supimos que era nuestro DEBER que toda nuestra ropa sirviera para la lactancia, porque pucha que se complica uno a veces dando papa! Así que diseñamos prendas que puedan servir tanto en el embarazo pero que además todas tengan algún tipo de apertura secreta o acceso fácil a la pechuga. Así mamá se siente cómoda y linda, y la guagua conecta contigo sin complicaciones.

En este Especial Lactancia hemos seleccionado algunos de nuestros looks favoritos con las prendas que TIENES que tener en tu closet que están 100% de la mano con la lactancia para que ese momento sea único y especial para ti!

UN ENTERITO  - para quedar vestida de pies a cabeza con UNA sola prenda!
Máximo es nuestro enterito largo Javiera, hecho de tela suave y elasticada con la parte superior doble, NO marca nada, NO aprieta nada. Se luce con guata y sin ella, y para lactancia tiene una apertura debajo del peto superior. ¡Es perfecto para toda ocasión!
Enterito Javiera Negro MadremiaEnterito Javiera Madremia




UNA POLERA PARA LACTANCIA -  será tu mejor compañera en cualquier ocasión donde tengas que amamantar y pasar inadvertida!
Esta temporada traemos nuestra polera ícono y amada por todas por su mix de telas suaves y elasticadas. La polera Josefa es doble, tiene la parte inferior de viscosa elasticada y la parte superior con una tela de look suave y ancha para no marcar absolutamente nada. En la parte inferior se esconde en el centro una apertura vertical para lactancia fácil y ultra discreta.

Polera Josefa Animal MadremiaPolera Josefa Animal Madremia

VESTIDO PARA LACTANCIA - Pensaste alguna vez dar papa con un vestido sin tener que sacártelo o subírtelo para poder amamantar? Ahora puedes!
Este vestido envolvente Roberta está hecho de tela suave y elasticada, ideal para sentirte cómoda y linda. Disimula todos los rollitos post parto y es perfecto para esta etapa de transición de temporadas. Para lactancia sólo corres el escote hacia un costado. ¡Lo amamos!

Vestido Roberta MadremiaVestido Roberta Madremia



UN PAÑUELO PARA LACTANCIA - Para usar en cualquier momento este accesorio bacán que se convierte en un ponchito para amamantar discretamente.
Los pañuelos de lactancia de Madremía son los originales, con el diseño especialmente hecho para mamás estilosas que quieren un accesorio que pueden usar puesto y luego prácticamente se estira quedando como un ponchito para amamantar discretamente, los conocías? Llévalo puesto contigo a todas!

Pañuelos de lactanciaPañuelos de lactancia

 

Y ahora... a disfrutar de la lactancia!!!!

¿Te gustó esta información? ¡Compártela con tus amigas!

Más post