Las mejores ideas para regalar a una mamá esta Navidad

Las mejores ideas para regalar a una mamá esta Navidad

Es increíble como ya estamos en el último mes del año, mes de balances, celebraciones y de la esperada navidad. En esta época familiar de reencuentros, rica comida y regalos, muchos se preparan con anticipación adelantando sus compras navideñas, y a otros se les pasan los días tratando de encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos.

 

Si eres de las o los que aún están buscando la mejor opción para sorprender a una embarazada o a una mamá que está en lactancia, te queremos dar una ayudita para encontrar el regalo ideal para ella.

 

En nuestros 10 años de experiencia, tenemos muy claro qué es lo que quiere y necesita una mamá, lo que siempre está buscando. Por eso hemos creado distintas categorías que se basan en las etapas por las que pasa una mujer en su embarazo y mientras da pecho, con distintas opciones bacanes y muy útiles para esos momentos específicos de sus vidas.

Lee con atención y pincha los links de cada categoría para ver nuestras sugerencias, te van a encantar!!!

 

Regalar a una embarazada: las mujeres que están en esta etapa, están viviendo un montón de cambios corporales por lo que lo primero que debemos pensar es en un regalo que las haga sentir bien y cómodas. Un cojín maternal la puede ayudar a tener un mejor descanso, la ropa que no apriete la hará sentir linda, como unas calzas maternales con un buen calce, una polera o un vestido con el que se sienta bacán.

ideas para regalarideas para regalarideas para regalar 

 

Si ya está en lactancia: la etapa de dar pecho es uno de los momentos más demandantes para una reciente mamá, por eso en Madremía tenemos productos esenciales para facilitar esos momentos, como sostenes de lactancia creados para la comodidad, todas nuestras poleras y pijamas que tienen distintas aperturas para amamantar fácil, que son de distintos estilos para quienes buscan hacerlo de forma más disimulada o incluso con un Pañuelo de lactancia para salir a todas partes!                                                                                                                                                                                               

ideas para regalarideas para regalarideas para regalar 

Mamás estilosas: las mujeres estilosas lo son ahora y siempre, y el embarazo no es una excepción. Atrás quedó ya la ropa maternal aburrida, en Madremía puedes encontrar ropa maternal con diseños trendys, que dejarán feliz a cualquier mamá ondera. Dejamos aquí las opciones mas cool y atrevidas de nuestros productos favoritos!

ideas para regalarideas para regalarideas para regalar 

Si lo tuyo es el Autocuidado: sin duda el autocuidado es vital en esta etapa, para que las mamis estén, se vean y se sientan bien. Los cambios no son sólo corporales, sino también anímicos y todo lo que ayude a mantenerse en armonía con el cuerpo y mente, será bien recibido. Puedes regalonearla con un aceite de masaje para estrías o con los aceites esenciales y flores de Bach de Mood, pensados para esta etapa.

Ideas para regalarIdeas para regalarIdeas para regalar 

Para las que están a punto de partir a la clínica: si conoces una mamá que está a pocos meses de tener a su guaguita, el regalo perfecto es algo para el gran día. Hay cosas que no pueden faltarle en la clínica y tú puedes regalárselo. Te recomendamos un bolso bacán para que lleve sus cosas y luego pueda ocuparlo para las cosas de su hijo o hija, también una bata cómoda y linda para cuando le toque levantarse, es una excelente idea, y un regalo que te va a agradecer mucho es la Crema para los pechos de Medela Purelan.

Ideas para regalarIdeas para regalarIdeas para regalar  

Sorprende a tu Amiga secreta: este debe ser uno de los regalos más difíciles de elegir, por eso debemos irnos a la segura con opciones que sabemos que si o si amará. Nuestro pañuelo de lactancia es tremendamente útil para cubrir a la guagua mientras toma pecho o duerme y sirve como un accesorio bacán para el cuello. Otra opción es un Cuaderno de Recuerdos del bebé, para que queden registrados todos los momentos importantes de sus primeros años de forma linda y ordenada. Nuestra nueva colección de Joyas - Madremía Bijoux es una excelente opción también, con accesorios mas personalizados con letras o niñitas(os). Y, por último, la infalible Gift Card, para que ella elija lo que quiera.

 

 

Si quieres ver más ideas y opciones de regalos, puedes hacerlo en nuestra página web en la sección Ideas para regalar y ¡listo el regalo!

Más mensajes