- Aumento del metabolismo: durante el embarazo, el metabolismo basal de una mujer se acelera para satisfacer las necesidades del feto en crecimiento. Este aumento del metabolismo puede generar calor adicional en el cuerpo.
- Mayor flujo sanguíneo: el cuerpo de la mujer produce más sangre para suministrar nutrientes y oxígeno al feto. Este aumento del volumen sanguíneo puede provocar una mayor circulación, lo que hace que el cuerpo se sienta más cálido incluso en condiciones de baja temperatura.
- Cambios hormonales: el aumento de hormonas como el estrógeno puede afectar el termostato interno del cuerpo y hacer que la mujer embarazada experimente una sensación de calor más intensa.
- Mayor retención de calor: Durante el embarazo, el útero en crecimiento ejerce presión sobre los órganos internos, incluido el sistema circulatorio. Esto puede dificultar la disipación del calor del cuerpo, lo que contribuye a una sensación de calor más persistente.
Me encantó el pantalón, es demasiado cómodo, elasticado, justo lo que necesitaba en esta etapa de embarazo.
Lejos los mejores jeans maternales, me había comprado de otras marcas antes y eran terribles, o me quedaban gigantes de piernas y chicos de guata, o se caían y no se veían tan bonitos.
Estos jean son hermosos, me quedarón perfectos, la pretina queda perfecta en la guatita. A penas pueda me compraré otro par <3
Es un jeans cómodo, útil, lindo y mi nuera lo lleva con estilo.
Estar embarazada es un proceso único y vestirse bien hace que la espera haga resaltar nuestra femeneidad con prendas estilosas y cómodas.