La Camisa de Dormir de Lactancia: tu mejor amiga!

Contacto Madremia

Publicado el 14 septiembre 2020

La Camisa de Dormir de Lactancia: tu mejor amiga!

¿Sabías que un imprescindible para el bolso de la clínica es la camisa de dormir? De hecho es muy importante que lleves mínimo 3, siii!!!! créenos que aunque son solo 3 días en la clínica querrás estar cómoda y fresca cada día. Además que con las visitas hay que estar presentable no?

Generalmente se recomienda una por día, gracias a las inevitables manchitas de leche materna o la misma transpiración que se produce al estar acostada todo el día y con temperaturas cálidas de la pieza de la clínica, es por lo último que también debes considerar que sean de manga corta y fresquitas. Otro detalle importantísimo que no puedes dejar pasar es que sean de LACTANCIA con su apertura especial para dar teta ya que tu guagua te pedirá papa a cada rato!!

Quédate a ver los modelos bacanes que tenemos para ti, hay para todos los gustos y con distintas aperturas que aquí te explicaremos. Y una vez que llegues a casa, la camisa de dormir o el pijama serán tus mejores aliados, y habrán muchos días en que será tu mejor outfit!

 A lucirlo con estilo y comodidad⭐⭐⭐




1.-CAMISA DE DORMIR ADRIANA 

El modelo Adriana es un básico que no aprieta NADA! de hecho parece un pijama normal y muchas lo siguen usando despues! Tiene una apertura de lactancia fácil gracias a los botones del escote. La tela es suave y elasticada adaptándose a los 9 meses de embarazo gracias a sus pinzas delanteras y traseras. ¡La tenemos en color oliva, marengo, gris y menta!

Caimsa Dormir Maternal


2.-CAMISA DE DORMIR MARGARITA

La camisa de dormir Margarita podría pasar para muchas como un vestido mas que una camisa de dormir! Es que es preciosa! además es ideal si te gusta la full discreción para dar papa, tiene una apertura de lactancia secreta en el cuello V y no se ve nada gracias a su peto interior. La tela es suave y elasticada para una mayor comodidad y adaptabilidad de la guata. Y la tenemos en gris, rosa, índigo, marengo y negro. ¿Con cuál te quedas? ¡Se vale elegir todas!

Camisa dormir Maternal y lactancia

3.-CAMISA DE DORMIR FERNANDA

Linda, delicada y cómoda. La camisa de dormir Fernanda es perfecta para amamantar gracias a sus broches tipo sostén y las pinzas delanteras y traseras le dan full comodidad al crecimiento de tu guata. Este modelo mas escotadito es máximo para las acaloradas que buscan comodidad y estilo!

Camisa dormir maternal y lactancia



¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas! 

Más post