Joggers: el nuevo favorito de esta temporada!

Joggers: el nuevo favorito de esta temporada!

La comodidad se puso de moda, y los joggers se tomaron el protagonismo. Últimamente nos hemos tenido que quedar en casa, y ¿quién quiere andar apretada día a día? ¡Nosotras no! Por eso nos encanta la “Tendencia Comfy”, un estilo relajado y cómodo pero con prendas bacanes para que no se vea un look descuidado.

De todos los pantalones, el que más va con este estilo es el amado y adorado jogger ya que se caracteriza por su comodidad y porque la mayoría son con pretina elasticada y holgados. Pero los joggers no son solamente cómodos también destacan por ser muy versátiles, perfectos para crear distintos looks según la ocasión.

Aquí te dejamos algunas ideas de inspiración para que te motives a armar looks entretenidos!

 

Look deportivo:  tan solo con unos joggers de un sólo color y unas zapatillas, puedes tener un look sport en tu embarazo para usar el día a día o hacer deporte.

joggers maternalesjogger maternales

 

Look casual: para tener un look más urbano puedes atreverte con un jogger estampado como nuestro Loreto Animal, que queda perfecto con poleras más apretadas. Ya depende del accesorio que le pongas para que el outfit vaya tomando tu propio estilo.

Joggers maternalesjogger maternal

 

Look Night: para las más topísimas tenemos el jogger con look cuero que con unos tacos o botines de cuero, chaqueta de cuero o un blazer, queda automáticamente un outfit mucho más estiloso.

jogger maternaljogger maternal

 

Look Relax: para un estilo ultra relax, casi como estar en pijama en comodidad pero con estilo! los joggers tipo palazzo funcionan bacan! se ven atomicos con algo mas apretadito arriba o combinandolo con una prenda del mismo color o al tono.

joggers maternalesjogger palazzo maternal

 

Para las embarazadas, esta tendencia llega como anillo al dedo. Por eso en Madremía hemos diseñado joggers con telas suaves y pretinas cómodas, algunas son medio altas que funcionan como mini-faja durante el embarazo y que si la doblas para abajo la puedes seguir usando ya con tu guagua en brazos. También encuentras otros modelos con pretina normal pero sin elástico (que ajustas con unas amarritas) de manera que sirven en post parto y para siempre!!!!

Y tu? ¿Con qué estilo lo usarás?