Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Inspiración para tu embarazo... Armando Total Looks Madremía

Inspiración para tu embarazo... Armando Total Looks Madremía

¡Luce tu guata con estilo! ¿Sabías que con un par de básicos y eligiendo precisamente los colores y combinaciones puedes llegar a amados looks estando embarazada? En Madremía hicimos un listado top para tí. Porque nuestro lema es ¡hacértela más fácil!


1.-TOTAL BLACK

Dejamos este look como número uno en la lista porque ¡admitámoslo! el negro es el color al que siempre recurrimos en primer lugar a la hora de vestirnos. El look total black nos asegurará siempre el éxito si queremos vernos con estilo y presencia. Sólo con vestirte completa de negro tendrás una imagen completamente pulida, ¡un consejo! Siempre agrega un detalle de otro color, puede ser un accesorio pequeño y terminarás marcando la diferencia.

Look Maternal total Black Madremia



  1. CAMEL AND BLACK!

¿Quién dijo que era aburrido? Definitivamente esta combinación es altamente sofisticada sobretodo para esta temporada de frío. Los tonos tierra en complemento con el negro le dan una perfecta armonía a tu outfit. Los bottoms en negro estilizan la figura, pueden ser calzas, un pantalon pitillo o un jeans, tu eliges! y obviamente los tenemos!

Looks maternales Madremia






  1. VESTIDOS EN INVIERNO

Para las que aman los vestidos en todas las épocas del año, ¡tranquilas! Se pueden llevar sin pasar un mínimo de frío, escoge calzas oscuras y primeras capas que te permitan mantenerte abrigada sin “que se note”, juega con los pañuelos y calzas en tonos oscuros. ¡Te va a encantar!


Looks maternales Madremia




  1. UN COLOR, DIFERENTES TONOS

No hay excusa para no combinar los tonos de un mismo color. La tendencia monocromo está de vuelta con todo! Y a nosotras nos encanta aplicarlo en azul tipo "denim" que va con cualquier cosa!


Looks maternales Madremia





  1. ATRÉVETE CON EL NARANJO

Cuando pensamos en el naranjo como predominante en un look, nos complicamos un poco pensando en cómo incorporarlo. Pero la verdad es que es un color muy fácil de combinar y le darán a tu presencia un golpe de atrevimiento y vida. Llévalo con colores neutros como grises, blanco, negro o marrón, no tengas miedo a jugar entre ellos, o atrévete combinandolo con un animal print por ejemplo!

 Looks maternales Madremia




¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas!