Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Infaltables para tu Bolso de la Clínica!

Infaltables para tu Bolso de la Clínica!

 

La guagua ya pide a gritos salir ¡y tu todavía no tienes el bolso listo! No te preocupes, en Madremía te daremos unos tips importantes para que armar el bolso para la clínica no sea un dolor de cabeza:


1- Camisas de dormir de lactancia


Es importantísimo que lleves al menos 3 camisas de dormir, ya que te irán a ver constantemente y te tendrás que estar cambiando, además te manchas con leche y transpiras estando acostada todo el día... Lo primordial es que TIENEN que ser de lactancia, con apertura especial para poder dar pecho, e ideal que sean de un rico algodón para que sean frescas y no calurosas. Además te recomendamos que sean con manga corta ya que en la clinica estarás con alta temperatura en la pieza (por la guagua que aun no regula su t°) sin importar si es invierno o verano. Elige entre todos los modelos que tenemos para todos los gustos, con distintos escotes y aperturas.

 

camisa de dormir maternal

2- Una Bata


La Bata te será muy útil para cubrirte en las noches o cuando te tengas que levantar al baño, combina maravillosa con las camisas de dormir y es super versátil. Con una estarás perfecto!


3- Sostenes de lactancia


Otro infaltable ¡la guagua pedirá teta a cada rato! y tendrás que estar lo más cómoda y contenida posible, lo ideal es que vayas con unos 3 o 4 sostenes para que te puedas cambiar porque puedes gotear y mancharlos. Además de que dormirás con ellos permanentemente por lo que ideal tener recambios. Busca sostenes de buena calidad, que sean de telas respirables, sin barbas y por supuesto con apertura de lactancia!!! Sino no sirven!!! Tú y tu guagua lo agradecerán...



4- Absorbentes de leche


Los discos absorbentes son suaves y prácticos, absorben la pérdida de leche y la humedad. Lo mejor es que son discretos y confortables ya que son anatómicos. ¡Sin duda no deben faltar en tu bolso! Ocuparás muchos por mucho tiempo, puedes elegir entre los desechables (que se usan y se botan) o los reutilizables (que son lavables y vienen 2 pares para que los vayas lavando entre usos).




5- Crema para pezones


Otro infaltable en tu bolso es la Crema para pezones adoloridos o irritados, y TIENE que ser la Purelan 100!!! que es 100% lanolina clínicamente probada para el tratamiento de pezones agrietados y adoloridos. La crema Purelan 100 crea una barrera húmeda que permite que la piel se rehidrate desde el interior. además que acelera la cicatrización sin irritar y tu guagua puede tomar papa directamente de tu pecho sin necesidad de sacarla. Es lo máximo!



6- Tenida cómoda para Lactancia


Aunque no lo tengas presupuestado, el día que salgas de la clínica el trámite puede demorar, y te juro que agradecerás tener una tenida cómoda con una polera de lactancia a mano por si tu guagua pide papa repentinamente. Los tiempos se están recién acoplando por lo que probablemente tendrás que darle papa en el proceso de salida SEGURO! Así que te recomendamos usar una tenida de lactancia para el día que vuelvas a casa, así estarás 100% perparada y además estilosa!!! ¿por qué no? 


7- ¡El bolso! 


Último pero el más importante, es el bolso ¡obvio!  puedes elegir entre uno tipo mochila u otro, son full cómodos, estilosos y unisex (sí, papá también puede usarlo) Además traen mudador, porta chupetes y múltiples compartimientos para llevar toooodo lo que tu guagua necesita. ¿Qué mejor?



¿Te gustó esta información? ¡Compártela con tus amigas y síguenos en nuestras redes sociales @madremia.cl!