Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

día de la madre en madre mía

Ideas para regalar en tu Primer Día de la Madre!

El día de la mamá es tan importante como la navidad, porque es el día que dedicamos a agradecer y mimar a la persona que nos crió, cuidó y que sigue infinitamente entregándonos amor. Por eso, es todo un hito cuando te toca ser tú la celebrada por primera vez, más allá de toda la emoción que estás viviendo por ser mamá, llega esta fecha llena de ilusión que no olvidarás nunca.

Sabemos lo mucho que significa para ti este día, por lo que queremos darte ideas para que te consientan y regaloneen en tu primer día con regalos bacanes, que realmente necesitas como mamá primeriza.

 

Aquí te dejamos algunos escenciales, que sin duda no puedes dejar de tener!

 

A cuidarse con un Aceite de Masaje para Estrías! si quieres mimar tu piel, este aceite es ideal para cuidarla y para usarla en todo el embarazo y después de tener tu guagua. Lo puedes usar en la guatita, muslos, nalgas y pechos, para nutrir tu piel y quedar con una sensación exquisita. ¡Ojo que el regalo debe incluir un masaje si o si!

mama embarazada 

Si queda poco para que nazca tu guagua, este regalo será muy especial e importante para ti. Registra en este Libro de Recuerdos momentos inolvidables de tu guagua para que no se te olvide ningún detalle (porque uffff a veces se olvidan cosas...) Un recuerdo para toda la vida!

 libro de recuerdos maternal

 

Preparándote para las primeras salidas con tu guagua no puedes dejar de llevar un Bolso Maternal cierto? quedaron atrás los bolsos infantiles para las mamás, ahora lo que necesitas es un bolso cómodo, práctico y ondero, como el Bolso Río que es tipo bandolera para usarlo cruzado, y viene con un mudador acolchado, con compartimentos especiales para mamaderas (térmico) y artículos de bebés.  Además, tiene ganchos especiales para colgarlo al coche. Un must!

 bolso_maternal_madremia

 

Para complementar tus looks con estilo, nada mejor que nuestro famoso Pañuelo de Lactancia, este regalo es lo máximo, queda bacán con tu ropa como un accesorio para el cuello y te permite amamantar tranquilamente donde estés, sólo lo debes abrir como un ponchito y te cubrirá a ti y a tu guagua. ¡Es full necesario y lindo!

 

Seguimos con más ideas de regalos, ya tienes tus favoritos hasta ahora? espera a ver más ideas :)

 

Algunos creen que puede ser fome regalar una Gift Card, pero acaso ¿existe algo más práctico para cuando estás embarazada? Es un regalo perfecto para que puedas elegir lo que quieras según tus gustos y seleccionar las tallas correctas, sin equivocaciones. Además puedes elegir el monto que más te acomode.

 gift card madremia

Pensando en el embarazo y para la lactancia después un regalo lindo y demasiado útil son las Poleras de Lactancia! en esta etapa la comodidad es un tema, y en Madremía todas nuestras poleras están diseñadas para usarlas en el embarazo y con distintas aperturas para dar papa cómodamente. Es un excelente regalo para que puedas sentirte top y estar tranquila cuando te toque amamantar.

poleras lactancia madremia 

 

Y por supuesto! todo nuestro catálogo de Ropa Maternal está disponible para encontrar allí el mejor look que se acomode a tu estilo, porque el cuerpo cambia en todas las etapas del embarazo y post parto, por eso es importante encontrar ropa de tu estilo y que te haga sentir bien y linda. Por eso hicimos una selección especial con nuestros Looks favoritos para que te luzcas en tu primer Dia de la Madre!

 

 

¿Con cuál de todos estos regalos te quedas? Cuéntanos en nuestra redes sociales. ¡Te deseamos un primer Día de la Madre bacán!