Ideas para regalar en tu Primer Día de la Madre!

Contacto Madremia

Publicado el 04 mayo 2021

Ideas para regalar en tu Primer Día de la Madre!

El día de la mamá es tan importante como la navidad, porque es el día que dedicamos a agradecer y mimar a la persona que nos crió, cuidó y que sigue infinitamente entregándonos amor. Por eso, es todo un hito cuando te toca ser tú la celebrada por primera vez, más allá de toda la emoción que estás viviendo por ser mamá, llega esta fecha llena de ilusión que no olvidarás nunca.

Sabemos lo mucho que significa para ti este día, por lo que queremos darte ideas para que te consientan y regaloneen en tu primer día con regalos bacanes, que realmente necesitas como mamá primeriza.

 

Aquí te dejamos algunos escenciales, que sin duda no puedes dejar de tener!

 

A cuidarse con un Aceite de Masaje para Estrías! si quieres mimar tu piel, este aceite es ideal para cuidarla y para usarla en todo el embarazo y después de tener tu guagua. Lo puedes usar en la guatita, muslos, nalgas y pechos, para nutrir tu piel y quedar con una sensación exquisita. ¡Ojo que el regalo debe incluir un masaje si o si!

mama embarazada 

Para ir registrando los momentos más lindos de tu embarazo (y los no tan lindos también) te recomendamos el Cuaderno de Embarazo, este es un regalo muy entretenido, donde podrás registrar momentos importantes, sentimientos, alegrías, tus controles, las ecografías y más. Un recuerdo para toda la vida!

 

 

Preparándote para las primeras salidas con tu guagua no puedes dejar de llevar un Bolso Maternal cierto? quedaron atrás los bolsos infantiles para las mamás, ahora lo que necesitas es un bolso cómodo, práctico y ondero, como el Bolso Río que es tipo bandolera para usarlo cruzado, y viene con un mudador acolchado, con compartimentos especiales para mamaderas (térmico) y artículos de bebés.  Además, tiene ganchos especiales para colgarlo al coche. Un must!

 

 

Para complementar tus looks con estilo, nada mejor que nuestro famoso Pañuelo de Lactancia, este regalo es lo máximo, queda bacán con tu ropa como un accesorio para el cuello y te permite amamantar tranquilamente donde estés, sólo lo debes abrir como un ponchito y te cubrirá a ti y a tu guagua. ¡Es full necesario y lindo!

 

Seguimos con más ideas de regalos, ya tienes tus favoritos hasta ahora? espera a ver más ideas :)

 

Algunos creen que puede ser fome regalar una Gift Card, pero acaso ¿existe algo más práctico para cuando estás embarazada? Es un regalo perfecto para que puedas elegir lo que quieras según tus gustos y seleccionar las tallas correctas, sin equivocaciones. Además puedes elegir el monto que más te acomode.

 

Pensando en el embarazo y para la lactancia después un regalo lindo y demasiado útil son las Poleras de Lactancia! en esta etapa la comodidad es un tema, y en Madremía todas nuestras poleras están diseñadas para usarlas en el embarazo y con distintas aperturas para dar papa cómodamente. Es un excelente regalo para que puedas sentirte top y estar tranquila cuando te toque amamantar.

 

 

Y por supuesto! todo nuestro catálogo de Ropa Maternal está disponible para encontrar allí el mejor look que se acomode a tu estilo, porque el cuerpo cambia en todas las etapas del embarazo y post parto, por eso es importante encontrar ropa de tu estilo y que te haga sentir bien y linda. Seleccionamos nuestros productos ideales para una mamá primeriza en nuestra sección Favoritos de Mamá para que elijas el regalo que quieres para celebrar tu primer día.

 

 

¿Con cuál de todos estos regalos te quedas? Cuéntanos en nuestra redes sociales. ¡Te deseamos un primer Día de la Madre bacán!

 

Más post