Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Esta Navidad te mereces lo mejor! quieres saber por que?

Esta Navidad te mereces lo mejor! quieres saber por que?

¡Porque eres la mejor! Porque has superado muchas pruebas y te mereces disfrutar, regalonearte, cuidarte y tener un lindo embarazo al final el mejor regalo que tendrás esta Navidad será tu guagua quien le traerá toda la luz a tu vida.

Por eso esta Navidad creemos que es especial, queremos una Navidad con sentido. Donde se valore la labor de cada uno como seres humanos. Donde prime la esperanza, la comprensión, la tolerancia y la empatía. Los tiempos lo requieren, la humanidad lo requiere...

 

Madremía es básicamente mamás creando productos para mamás, por eso lo hacemos con mucho amor y entrega. Toda nuestra ropa es creada en Chile por nuestro equipo textil quien le pone todo el corazón a cada prenda que llega a tus manos.

equipo Madremia

Nuestro equipo se ha ido consolidando con los años, y aunque algunas ya no están con nosotras, nos sentimos orgullosas del grupo humano que hemos tenido en el tiempo, de la entrega y dedicación con que todas trabajamos por el objetivo común. Todas queremos que Madremía crezca, que lleguemos a muchas más mamás con nuestros productos que no solo te harán sentir linda en tu embarazo sino que además te acompañan en el proceso, te apoyan en etapas a veces dificiles como la lactancia, y sacan lo mejor de cada una!

 

Esta Navidad elige regalar con sentido, elige valorar, elige el producto Nacional, elige Pymes y por sobretodo elige compartir y disfrutar en paz.

¡Coméntanos y comparte con tus amigas!