Despacho gratis sobre $25.000 (este finde)

Compra online, retira en tienda

El layering se toma nuestros looks maternales de invierno!

El layering se toma nuestros looks maternales de invierno!

 

Nadie dijo que era fácil vestirse bien y verse “decente” cuando estamos embarazadas, pero si a esto le agregamos además el factor de los cambios hormonales y de temperatura que vivimos en esa etapa, la cosa se complica aún mas!

No sé ustedes pero yo estando embarazada tenía un “calorcito” interno todo el rato, nunca sentía frío y en invierno figuraba de lo más desabrigada con poleras sin manga y un chalequito (para otras fue todo lo contrario).

Hace unos años ya que venimos escuchando el concepto del “layering” que se entiende como el arte de superponer capas de ropa para vestir especialmente en las épocas más frías. Y quien dijo que este arte no aplicaba para la moda en el embarazo? Es más, me hace DEMASIADO sentido poder usar la misma ropa que compramos para el verano, por capas y seguirla usando en invierno, no?

 

Muchas dirán, si sólo son 9 meses, para que quiero tanta ropa maternal? Y tienen razón! Por lo mismo hemos tratado de desarrollar prendas versátiles que sirvan en verano e invierno, y usarlas combinadas o por capas, de manera de darles una mayor vida útil. Sumado a esto incorporamos las aperturas de lactancia a los diseños, de manera que tus mismas poleras y vestidos maternales puedas usarlos para amamantar fácilmente con aperturas ultra disimuladas.

Las mismas poleras manga corta de la Temporada Verano, puedes combinarlas con una camiseta debajo de manera de tener más abrigo para los días más fríos (incluso nuestra camiseta Sara con aperturas de lactancia incorporadas) y sobre ellas usar un polerón o chaleco abierto más una chaqueta de cuero o un blazer si la tenida es más formal. Todo se puede superponer y combinar, lo interesante es cuan creativas podemos ser!

 

Nuestro objetivo numero 1 es ayudarlas a elegir TENIDAS que les saquen partido y que puedan usarlas de muchas formas y por capas, convirtiendo un pantalón de pega, en un básico con un look sport, o una polera con brillos para la noche en un look de día super cool!

Nuestra propuesta de las TENIDAS RECOMENDADAS lleva además un descuento para tí (con cariño), la idea es que no gastes de más, sino que inviertas en prendas que te hagan sentir cómoda pero a la vez te identifiquen y te sientas tú!

 

Si necesitas asesoría por las TENIDAS, las tallas o cómo combinar tus prendas Madremía, no dudes en escribirnos! Felices de ayudarte 😊

 

Ideas de tenida maternal para trabajarIdeas de Tenidas maternales relaxIdeas de tenidas maternales look sportIdeas de tenidas maternales para la noche