Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

El día de la súper heroína!

El día de la súper heroína!

 

Qué lindo es ser mamá, y de verdad uno no lo entiende hasta que llega esa personita y te mira con esos ojitos de amor incondicional, es ahí donde uno de verdad se da cuenta que va a tener un FAN para toda la vida.

Es por esa mini-persona que uno se convierte en alguien nuevo y que llega a extremos inimaginables de cansancio y horas sin dormir solo por cuidarla, es por esa mini-personita que uno abandona cosas que antes amaba solo por estar con ella. Yo jamás me hubiera podido visualizar como mamá. No sé si les pasó, pero incluso sentí un amor aún mayor por MI propia mamá, ¿habrá sido que la entendí después de tantos años?

 

Me pasó en un jardín infantil, que el día de la madre se celebraba como siempre lleno de corazones, flores, cantos, besos y abrazos, y el día del padre se celebraba, ni más ni menos, como el día del "súper héroe", y tengo que confesar que me enojé...! porque somos las madres las que más se asemejan a un súper héroe. Y lo digo en serio y con hechos. Son 40 semanas de gestación y que lo llevamos en nuestro vientre, que cuando no te toca un buen embarazo pucha que se hace largo!. Es la experiencia de un parto, sea normal o cesárea, con anestesia o natural, es un parto igual, y a veces hasta deja secuelas. Son nuestras pechugas las que lo alimentan aguantando el dolor de las heridas. Son 6 meses de post natal que uno dedica al 100% y deja de lado todo un mundo. Son nuestras horas de sueño cuando no pueden dormir o están enfermos. En fin, podría seguir eternamente, y no lo digo para desmerecer al padre, pero no nos confundamos, porque hay que saber valorarse, nosotras somos y para siempre seremos LA MAMÁ. Esa palabra es el superpoder, es única y viene llena de significados de amor. Así que amiga, el día de la madre para nosotras se celebra a diario, solo fíjate como tu hijo(a) te mira con esos ojos de amor incondicional y acuérdate que vas a tener un(a) FAN para toda la vida!!!

 

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS SUPERPODEROSAS!