Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

El DENIM ¡Una obsesión que no queremos controlar!

El DENIM ¡Una obsesión que no queremos controlar!


Sin duda alguna el DENIM es un favorito de todas las temporadas, y sí, en Madremía ¡lo amamos! Es que el DENIM es versátil y atemporal, combina con todo y su poder de reinvención lo mantiene como el número 1 en tendencias aunque pasen los años.


Y ¡claro! en Madremía, obvio que lo adaptamos para tí para esos 9 meses, porque te queremos linda, segura ¡y estilosa!

Denim Madremia


 

::: ASÍ QUE,  A T E N T A ::: ¿Quieres saber en qué nos fijamos para traerte el DENIM más bacán?

¡La pretina! Siiii, sabemos que la pretina es un detalle ultra importante y por eso la hicimos con algodón 100% elasticado para que te de comodidad pero a la vez soporte en las distintas etapas de tu guata. OJO que no hacemos pretinas "altas" pues apostamos a que sea un jeans que puedas seguir usando una vez en el post parto. 

denim madremia maternaldenim maternal madremia

 

 

 

Las bastas “descocidas” le dan a tu look un toque moderno, cool y juvenil y mucho mejor si las combinas con unas zapatillas blancas.

basta cropped jeans madremia

Y por supuesto, también nos percatamos a la perfección que el calce sea bueno, que se te vea un buen trasero y que de verdad puedas usarlos hasta el final de tu embarazo y en el post parto! Porque con guatita o no, ¡siempre guapas!

Que te mires al espejo y digas ¡Madremía!

9 meses jeans

 

Fíjate en estas recomendaciones a la hora de comprar tu jeans, y si necesitas asesoría con las tallas tenemos a todo el equipo dispuesto a ayudarlas a responder sus dudas! (mira la tabla de tallas AQUI)

¿Te gustó esta información? ¡Compártela con tus amigas!