Cuarentena con un recién nacido: ¿Quedarse o no en pijama?

Contacto Madremia

Publicado el 12 junio 2020

pijama embarazo

En un comienzo se decía mucho que por un tema de autoestima y actitud en época de pandemia lo mejor era levantarse y vestirse para comenzar el día, pero mirando la realidad, estar en casa con una guagua recién nacida a veces no nos da ni tiempo de cambiarnos ropa. ¡Uff! Así son los primeros meses y no debes sentirte mal por ello, en la maternidad se hace lo que se puede y sobretodo ese primer mes, serás esclava de la pechuga!

Para hacértelo más llevadero hicimos para este invierno dos modelos de pijama que te harán estar calentita, cómoda y además poder dar papa sin ni una complicación. Y además los modelos son preciosos, porque, si vamos a estar encerradas en casa que al menos sea estilosas ¿cierto?

 

Nuestros recomendados para este invierno son:

EL PIJAMA ALICIA: Calzas forever!

El pijama se conforma de dos piezas, la parte de arriba es una polera manga larga con apertura de lactancia que se corre hacia el costado y la parte de abajo es una calza con pretina baja sin elástico pero con un lazo para poder ajustar al tamaño de tu guatita, ideal para que lo uses en tu embarazo y lactancia. ¡Es maravilloso! 

pijama maternal madremia
pijama maternal madremia

PIJAMA SOL: Comodidad al 100%

El favorito de las Madremíalovers, es precioso ¡y hasta parece un buzo! Tiene detalles de encaje en escote y un pantalón tipo buzo comodísimo. La parte de arriba tiene apertura de lactancia simple, solo debes correr el peto hacia el costado y listo. ¡Nos encanta!

pijama maternal madremia

pijama maternal madremiapijama maternal madremia


¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas! 

Más post