Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Conoces la ropa para lactancia? Aperturas y tips para hacerte la vida más fácil!

Conoces la ropa para lactancia? Aperturas y tips para hacerte la vida más fácil!


¡Que lata cuando llega el momento de dar papa y tenemos que sacarnos la polera completa! ¡Peor aún cuando no estamos en nuestra casa! Porque cuando a la guagua le da hambre se detiene el mundo donde sea que estemos y la alimentación no puede esperar. 


Es por esto que en Madremía todas nuestras poleras, vestidos, pijamas, tejidos, polerones, etc, cuentan con apertura de lactancia 100% pensada en tu comodidad y la del bebé. Y porque cada mamá es distinta, hemos pensado en varias aperturas que te permitan amamantar, dependiendo de la posición que te acomode o cuánto debas destaparte en cada ocasión.


¿Conoces cada modelo? Aquí te dejamos los 4 que tenemos, cuéntanos cuál es tu favorito y en qué ocasión lo usarías...


1- ¡LEVANTA Y LISTO!


Sistema donde se levanta la pieza superior y se accede a dar papa moviendo la capita superior (o capa de lactancia). Este modelo de corte es ideal en tenidas para el trabajo ya que disimula en forma perfecta si los pechos están muy congestionados y es muy práctico para ocupar con el extractor de leche.

Aperturas Lactancia



2- ¡BAJA LA PIEZA SECRETA!


Sistema que incorpora broches, cierres o botones en diversas modalidades ultra disimulados. Ya sea al hombro, laterales o al centro, se baja la pieza superior y se accede a dar papa. Este sistema es muy discreto para dar papa y además los broches, cierres o botones dan un toque de estilo a las prendas por lo que aplica en tenidas sport ideal para el día a día e incluso durante la noche.

Aperturas Lactancia


3- ESCOTE CRUZADO


Es el sistema más tradicional de apertura, donde las piezas que cubren el pecho van cruzadas, permitiendo un acceso ya sea por la parte superior al bajar la pieza o bien un acceso inferior levantando la pieza. Las poleras que tienen este sistema son ideales para mamás con poco busto, pues realzan el escote y moldean una linda figura.

Aperturas Lactancia


4- CORRE HACIA EL LADO


Este es el sistema de apertura más fácil de usar ya sólo consta de un escote elasticado que debe moverse para dar pecho y luego lo vuelves a poner en su lugar. Es bastante cómodo y lo puedes llevar en el día a día.

Aperturas Lactancia


¿Cuál fue tu favorito? ¡Comenta y comparte con tus amigas!