Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Con Madremía: Gana entradas a Lego Fun Fest!

Con Madremía: Gana entradas a Lego Fun Fest!

Estas vacaciones de invierno te las hacemos más entretenidas y te invitamos a este panorama especial junto a tus niños...

Porque sabemos que las vacaciones de invierno a veces se nos hacen laaaargas, jejeje, las invitamos a concursar por 5 entradas dobles para ir a Lego Fun Fest, una fiesta sin igual donde los niños ya sean chicos o más grandes gozarán, y tu también, construyendo e imaginando...

 

Cuándo y dónde? Del 12 al 28 de Julio en Espacio Riesco.

Lunes a Domingo y festivos de 10 a 20 hrs,

 

 

Bases concurso: “Con Madremía vamos a Lego Fun Fest”

1- Madremía ha organizado un concurso llamado “Con Madremía vamos a Lego Fun Fest”.

2- El presente concurso está dirigido a los/as consumidores/as con residencia en Chile que sigan o se hagan seguidores del Instagram y Facebook de Madremía alojado en http://www.instagram.com/madremia.cl (Instagram) y http://www.facebook.com/madremia.cl/ (Facebook) y respondan a la consigna publicada por la marca.

3- La promoción estará vigente desde el día lunes 8 de julio de 2019 desde las 9:30 horas hasta el día viernes 12 de julio hasta las 12:00 horas.

4- El premio a sortear consiste en 5 (cinco) entradas dobles al evento “Lego Fun Fest”, una para cada ganador o ganadora. En total se sortearán 5 (cinco) premios. Las entradas dobles son para usar el día sábado o domingo mientras dure el evento.

5-   Los sorteos se realizarán entre todos aquellos participantes que sigan o se hagan seguidores del Instagram y Facebook de Madremía (indicados en el punto 2) y participen de la consigna publicada.

6- Se realizará un sorteo mediante un sistema aleatorio o tómbola electrónica el día viernes 12 de julio a las 12:00 horas.

7- Los o las  ganadores/as serán publicados/as mediante una storie en el Instagram de Madremía http://www.instagram.com/madremia.cl

8. La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a las personas que lo hayan ganado, quienes deberán presentar su cédula de identidad en la sucursal Madremía que mejor le acomode. Las personas ganadoras deberán responder a la marca en un plazo de siete días desde el anuncio del resultado del sorteo para coordinar la entrega de su premio; de no hacerlo, lo perderán. Madremía no será responsable en el caso de que los o las ganadores/as no retiren o canjeen en forma oportuna su premio, perdiendo su derecho a exigirlo.