Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Con frío o calor ¡Siempre top!

Con frío o calor ¡Siempre top!

Se asoma la primavera con sus colores, flores y sol, para disfrutar las tardes en el parque, los días más largos y la ropa más ligera; pero antes de poder disfrutar del buen tiempo, es necesario tener looks salvadores para los cambios de temperatura durante el día, donde puedes pasar del frío al calor en un instante.

 

¿Cómo hacerlo estando embarazada? Con prendas atemporales y livianas que no descuiden un look increíble y, por sobre todo, sean cómodas para esta etapa. En Madremía seleccionamos productos claves que serán muy útiles para vestirte en esta transición y darle la bienvenida a la nueva estación.

 

Polera con manga ¾: el punto medio entre una polera abrigada y una muy fresca. Son sofisticadas y quedan bien con casi todo, perfectas para un clima templado. Además, todas nuestras poleras tienen aperturas fáciles de lactancia, para seguir usándolas por mucho tiempo más.

polera maternal

Polerón: el invierno aún no nos deja y septiembre es un mes de vientos, por eso, donde quiera que vayas, te recomendamos no confiarte si el día está soleado y llevar un polerón cómodo para tu guatita y, por supuesto, están pensados para amamantar sin problemas. Un infaltable para esta época.

poleron maternal 

Vestido camisero: es nuestro vestido más versátil porque lo puedes usar solo, con calzas, abierto y con jeans, como un tapado de otro vestido, o de la forma que tú quieras. Son de tela suave y sueltos, para que estés libre y cómoda en cualquier ocasión. ¿Un solo color o animal print?, ¿Con cuál te quedas?

vestido maternal 

 

Enterito jardinera: cubren todo el cuerpo, pero te dan la libertad de combinarlos con poleras cortas, largas y hasta con beatles. Es una de las prendas favoritas de nuestras clientas porque son mega cómodas y muy onderas, para tener looks súper estilosos.

jardinera maternal 

 

Camisas: una prenda clásica que siempre tiene que estar en tu closet, incluso en el embarazo. En Madremía contamos con unas con una muy buena caída y mangas muy originales, que convertirán un outfit básico, en uno especial.

camisa maternal 

 

Sigue estos tips y estarás muy preparada para lucir genial en estos días impredecibles.