El jeans es un infaltable en cualquier ropero, es una pieza clásica de la moda por su comodidad y versatilidad. Pero no siempre es fácil encontrar un jeans que te encante como te quede, y embarazada, este desafío puede ser aún más difícil, porque es un reto encontrar uno que se adapte a tu nueva figura, te haga sentir cómoda y además te haga sentir guapa.
En Madremía sabemos exactamente lo que necesitas, somos mamás y pasamos por la misma situación, por eso creamos jeans que no se caen, que no aprietan y en distintos modelos y colores para que puedas elegir según tu estilo
A continuación, te compartimos algunos aspectos en los que debes fijarte para elegir los jeans maternales que mejor se adapten a ti:
Talla: Esta debe ser tu primera preocupación y es obvio, ya que tu cuerpo ha cambiado y seguirá cambiando. Según nuestra experiencia, debes comenzar buscando la misma talla que tenías antes del embarazo y estarás bien, en el caso de que no te queden ¡No te preocupes!, en Madremía contamos con asesoría especializada para ayudarte a encontrar los perfectos para tu maternidad.
La Pretina: ¡La comodidad ante todo! Debes fijarte bien que no te apriete nada. Nuestros jeans tienen pretinas de algodón 100% elásticas para que soporten tu guatita durante todas sus etapas, además no es alta para que en el post parto los puedas seguir usando sin dificultad.
Buen calce: Por supuesto que quieres que te queden bien y sentirte guapa con ellos, por eso los jeans Madremía tienen diseños favorecedores, para que puedas caminar segura de que te lucen genial.
Prueba distintos estilos: Pitillos, rectos, negros o azules, ¡Pruébalos todos! No te conformes con él que te quedó y nada más, date el tiempo para probar diferentes looks y descubrir los que más combinan contigo y tu estilo.
Encontrar el jeans maternal perfecto ¡Si se puede! Asesórate con nosotras, te ayudaremos con todo.
Conoce todos nuestros modelos y encuentra el perfecto para ti.