Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Baby Shower Virtual: la nueva tendencia!

Baby Shower Virtual: la nueva tendencia!

Nada que hacer, esta pandemia ha traído consigo muuuchos cambios, uno de ellos es que los Baby Shower se tengan que hacer online para cuidarnos y cuidar a nuestra futura mamá. El gran beneficio es que nadie tiene que moverse de su casa y puedes invitar a un grupo más grande de personas, estén donde estén.

Es así como nos pusimos a investigar sobre este tema y en este artículo les vamos a compartir algunos tips interesantes que les pueden servir al momento de organizar un baby shower online de tomo y lomo. ¿Qué tal?

 
FECHA: uno de los principales dolores de cabeza para quien organiza un baby shower es poner de acuerdo a quienes asisten con la fecha. Además de armar el típico grupo de whatsapp, te puede servir este dato: Crea un Google Form tipo encuesta para que puedan votar por unas tres opciones de fecha, así la fecha más votada es la que gana y es gratuito. Aquí te dejamos el link: https://docs.google.com/forms

INVITACION: una de las plataformas gratuitas más fáciles de usar y que te dan opciones pre-diseñadas para hacer una invitación bonita es Canvas. Si te animas, te dejamos aquí el link para que investigues y crees tu propio diseño: https://www.canva.com

 

COORDINACION: además de organizarse en un grupo de whatsapp, puedes crear un evento privado en Facebook, los participantes aceptan el evento y pueden ir recibiendo actualizaciones de éste, intercambiar ideas, intercambiar fotos, etc. También pueden crear un grupo privado en la misma red social.
 
PLATAFORMAS DE REUNIONES VIRTUALES: actualmente hay varias que usamos todos los días para nuestras reuniones online, puedes elegir entre Zoom, Google Meet, Teams de Windows, entre otras. 

 

RECUERDOS: aquí algunas ideas que te pueden interesar:

VIDEOS: armar un video con mensajes especiales para la festejada, esto le quedará para toda la vida.

MENSAJES PARA LA MAMÁ: crea un Google doc tipo power point para que las y los invitados puedan dejar mensajes a la festejada. Aquí un ejemplo

 

JUEGOS: hay una plataforma que está muy de moda que se llama Kahoot, es muy sencilla y puedes crear cuestionarios que los participantes deben responder online y ver en línea cuántos respondieron correctamente, o qué respondieron, es muy entretenido! Puedes armar varias dinámicas aquí te dejamos un mini-tutorial y algunas ideas para los juegos:

- ¿Cuánto conoces a la madre? Haz un cuestionario con preguntas como dónde nació, fecha de nacimiento, película favorita, cuántos hijos quiere tener, etc.
- Los típicos juegos como cuánto mide la panza o guata de la mamá y que contesten a través de la misma aplicación.
- Pide que los invitados dibujen al bebé y compartan la foto al chat y/o al grupo de Facebook, así quedará como recuerdo.

 

LOS REGALOSson fundamentales, la buena noticia es que hoy las aplicaciones de delivery hacen gran parte de la pega o bien encargar anticipadamente para que el despacho llegue directo a la casa de la festejada! En Madremá tenemos miles de productos especiales para regalos de Babyshower, en muchos casos son cosas para la guagua, pero NO OLVIDES que a la futura mamá es a quien queremos consentir, así que no dejes de mandarle algo que sea especialmente para ELLA. Te dejamos el link a nuestra sección de Baby Shower

 

Bueno, ideas hay un montón, lo importante es que lo pasen increíble, que le queden recuerdos a la mamá de lo que fue su baby shower y que reciba muchos y muy bonitos regalos!!!
 
¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas!