Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

Abrígate con estilo en tu embarazo!

Abrígate con estilo en tu embarazo!

Llegó el invierno y es época de lucir outfits abrigados. Puedes pensar que será difícil encontrar ropa de abrigo con estilo para tu embarazo, pero no es así, en Madremía tenemos prendas bacanes para que no pases frío y además te sientas guapa.

Además, si estás amamantando, ya no es necesario sacarte tooodo o quedar expuesta al frío al momento de dar papa, porque todas nuestras prendas están pensadas para la lactancia, por lo que tienen distintas aperturas y facilidades para que le des papa a tu guagua estando calentita.

Estos son los productos must have de este invierno, sí o sí tienen que estar en tu closet para asegurarte los mejores outfits de la temporada y además combinarlos entre sí capa sobre capa:

 

B E A T L E S: este es el comodín más top que puedes tener, ya que es combinable ¡con todo! Jeans, joggers, jardinera y más. Y los encuentras en distintos colores que puedes combinar. Lo mejor de todo es que el modelo Gabriela es larguito de manera que puedes usarlo incluso con calzas!

 

P O L E R O N E S: quien dijo que no podíamos usar polerones choros con guatita? nuestros polerones son lo máximo, abrigaditos, cómodos y full onderos. Tenemos de diferentes diseños, colores lisos, animal print y oversize. Todos con diferentes aperturas de lactancia, para que elijas el más cómodo para ti, pero lo mejor de todo es que combinándolos con una polera de lactancia debajo no pasarás jamas frio si estas dando papa!

 

J O G G E R S  T E J I D O S: sabemos que los joggers son una de las prendas favoritas en el embarazo por que de verdad no aprietan ni marcan NADA! por eso en este invierno los tenemos en telas mas gruesas ya sea tipo velvet (terciopelo) o de una tela tejida ultra suave y más abrigada para que sigas disfrutando de su comodidad. ¿Con cuál te quedas: palazzo o pitillo?

 

P O L E R A S  M A N G A  L A R G A: ¡Un básico infaltable! No todo el tiempo queremos estar full abrigadas en invierno, a veces necesitamos algo termino medio que podamos usar con un chaleco abierto o una chaquetita... Para todo esto y lo demás, nuestras poleras se pasan de cómodas y estilosas y por supuesto TODAS sirven para lactancia!       

 

T E J I D O S: si lo que más quieres es no andar apretada y que tu silueta se vea bien, los tejidos son perfectos para ti. Su forma es suelta, ancha y cómoda y quedan bacán con un jeggins o una calza.

 

 

P A Ñ U E L O  D E  L A C T A N C I A: este accesorio es un 2x1, porque te sirve como bufanda y, cuando tengas que dar papa, se abre como un poncho que cubre a tu guagua y a ti. Además, puedes elegir distintos diseños y colores para combinarlos con tus outfits.

 pañuelo lactanciapañuelo lactancia

 

¿Cuáles fueron tus preferidos?  ¡Cuéntanos en nuestras redes!