Despacho gratis sobre $25.000 (este finde)

Compra online, retira en tienda

8 Años Madremía

8 Años Madremía

Y han pasado 8 años desde que con mi mejor amiga partimos un sueño. 

El sueño era independizarnos y tener nuestra marca de ropa para mujeres que como nosotras, que no encontraban qué ponerse durante el embarazo y menos aún, durante la lactancia.

Fue nuestra experiencia lo que nos impulsó a crear Madremía, a renunciar a un trabajo de oficina para crear de cero una empresa que gracias a todas nuestras clientas, hoy está celebrando su 8vo cumpleaños.

Son tantas las historias que podríamos contar, como cuando en el 1er año de Madremía teníamos sólo nuestra página web y atendíamos dos veces a la semana de 14 a 18 horas en el living de mi casa. Teníamos la terraza llena de cajas con la mercadería que mandamos a confeccionar y cuando llegaba mi marido a la casa, ¡lo llevábamos corriendo a esconderse en la pieza! Que paciencia tuvieron esas clientas en ir a mi casa, ¡de verdad muchas gracias!

 

 

Luego, tomamos la decisión de arrendar un showroom en la parte de atrás de la casa que tenemos hoy en Vitacura, abríamos solo en las tardes y éramos nosotras las que atendíamos. Lo compartíamos con nuestras amigas de la marca Ahí Tá, a las que conocimos en una feria, muertas de calor en el Parque Araucano. Siempre nos quejamos de las ferias cuando llega la fecha, pero lo pasamos tan bien durante, atendiendo nuevamente nosotras a nuestras clientas, usando nuestras guatas falsas, comiendo pancitos por 3 días seguidos.

Hoy, después de 8 años, con orgullo las recibimos en nuestra tienda de Vitacura, en nuestro showroom de Monjitas y a través de nuestra página web, la que constantemente actualizamos para que sea una experiencia casi presencial para quienes no tienen tiempo de venir a la tienda o viven en regiones. 

 

Tienda BuenaventuraShowroom Monjitas

Hace 3 años tiramos la casa por la ventana para celebrar nuestros 5 años en Madremía, este año nuestra celebración será austera, será más de corazón, de agradecer infinitamente a cada una de ustedes que han confiado en nosotras, en cada embajadora que hemos tenido y que ha recomendado la marca, gracias a nuestras familias, que aman Madremía con locura igual que nosotras, gracias a nuestras mayoristas que también nos han dado su apoyo en todos estos años, sin ustedes, Madremía no sería lo que es, nuestro sueño de hace 8 años. 

 

embajadorasembajadorasembajadorasembajadoras

¿Y tú? ¿Cómo llegaste a nosotras? Cuéntanos tu experiencia con Madremía y compartela con tus amigas.