Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

5 Prendas que no pueden faltar en tu closet de embarazada!

5 Prendas que no pueden faltar en tu closet de embarazada!

Antiguamente era impensado que la moda pudiera estar de la mano con el embarazo, simplemente acudíamos a los típicos vestidos maternales gigantes o la ropa negra para “vernos más estilizadas”. Hoy en día la cosa es distinta, nos empoderamos y tomamos las riendas de seguir siendo nosotras mismas, fiel a nuestro estilo y jamás dejar de sentirnos y vernos minas. Es por esto que en Madremía siempre vamos actualizando nuestro catálogo con diseños basados en las nuevas tendencias pero todo adaptado a la comodidad de tu embarazo y lactancia. Conoce a acá las 5 prendas que no pueden faltar en tu closet en esta etapa.

 

1.- UN JEANS CÓMODO QUE TE DURE LOS 9 MESES

El jeans es una prenda que siempre está en tendencia y probablemente siempre lo estará, es un básico en nuestro closet ya que combina con todo y es la cartita bajo la manga a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Por eso mismo nos parecería injusto que tengamos que dejarlo de usar cuando estamos embarazadas. Hemos diseñado los jeans más cómodos para que los puedas usar los 9 meses de tu embarazo gracias a la pretina de algodón spandex.



  1. ¡UN VESTIDO QUE APAÑE A TODAS!

El primer requisito de un vestido que apañe a todas es que tenga apertura de lactancia (la idea es que lo puedas seguir usando después del embarazo, esto es útil además para nuestro bolsillo). El secreto es escoger un color plano o algún estampado sobrio cosa que lo puedas combinar con distintos accesorios según el contexto, así podrás usar el mismo vestido en algo casual, más formal o tan relajado como una junta con amigas. Recuerda que los zapatos a veces ¡hacen todo el outfit!




  1. UNA POLERA SUELTA CÓMODA PARA TU GUATITA

Cuando hablamos de llevar una polera suelta no nos referimos a algo fome y gigante, nuestros diseños son 100% pensados en tu comodidad pero también en que te veas guapa, así es como diseñamos las caídas de nuestras poleras para que luzcan perfectas con un jeans o calza, el diseño inteligente cuenta también con una discreta apertura de lactancia para que las puedas usar los 9 meses de embarazo, toda la lactancia y hasta cuando tu quieras.

 


  1. ¡UN POLERON QUE NO TE QUEDE CORTO!

Típico que te compras ese polerón que te encanta precioso y calentito pero te lo pones y con la guata se te empieza a subir y te termina quedando corto, ¡una lata! Lo ideal es usar un poleron con una caída que permita lucir la guatita de forma cómoda y además que podamos usar después del embarazo, por esto sacamos recién del horno un modelo exquisito de polerón maternal que no parece maternal con una apertura de lactancia que juega con el diseño, así no tendrás que desabrigarte entera cuando des papa. Encuéntralo en estampados bacanes.




  1. UN SOSTÉN CÓMODO QUE TE SIRVA TAMBIÉN PARA LA LACTANCIA

Siempre lo decimos y lo volvemos a reafirmar: el sostén de lactancia debe ser un infaltable en cualquier closet de una embarazada y ¿por qué si estas embarazada? Porque tus pechos crecerán y el contorno muchas veces también y esto ayudará a evitar dolores de espalda e incomodidades, además es bueno que comiences a adaptarte a él desde ya, ¡lo amarás! Puedes encontrar en nuestro catálogo uno para cada estilo. ¿Cuál es tu favorito?




 

¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas!