5 Autoregalos para disfrutar tu Día de la Madre!

Contacto Madremia

Publicado el 27 abril 2020

5 Autoregalos para disfrutar tu Día de la Madre!

Poco a poco nos vamos a adaptando a esta nueva forma de vivir, estando en nuestras casitas y saliendo solo a lo necesario, estamos viviendo una época un tanto difícil y es por eso que siempre buscamos hacerla lo más agradable y llevadera posible. Por lo mismo consideramos que este año el Día de la Madre debemos disfrutarlo aún más, regalonearnos harto y recibir mucho cariño. Al final de cuentas ¡lo merecemos!

Mira acá el top 5 de autoregalos bacanes que hicimos para que este Día de la Madre lo disfrutes a concho.



1.- EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS

¡Ahora es cuando! Has soñado durante mucho rato con ese vestido y lo postergaste tanto que llegó la hora. Disfrútalo, recuerda que no es necesario salir para llevar un look bonito ya que nos arreglamos para nosotras mismas y no necesitamos la aprobación de nadie.

vestido maternalvestido maternal

 

  1. PAPELERÍA BONITA

Porque no hay mejor terapia que rellenar cuadernos y más si es de recuerdos que en un futuro nos servirán para algún momento en familia o revivir historias. Un cuaderno de recuerdos de tu embarazo o para tu guagua es un genial autoregalo para este Día de la Madre.

cuadernos recuerdoscuadernos recuerdos

 

  1. LENCERÍA ¡OBVIO!

A todas las mujeres nos hace feliz la lencería bonita… ¿Habría que decir algo más? ¡Obvio que es un autoregalo perfecto!

sostenes lactanciasostenes lactancia


  1. EL OUTFIT COMPLETO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

Ya sea para disfrutar tu día, lucirte, tomarte lindas selfies o simplemente regalonearte, es un buen momento para hacer tuyo ese outfit que tenias guardadito en tu cabeza.

 outfit madremiaoutfit madremiaoutfit madremia

 

  1. EL BOLSO PARA LA CLÍNICA COMPLETO

Último y no menos importante ya que este regalo lo puedes hacer para ti o alguna amiga. Este PACK es perfecto! tiene dos camisas de dormir maternales más un pañuelo de lactancia, todo dentro de un bolso maternal de regalo, estas maravillas te ayudarán ene a alivianar el trabajo de estar preparando el bolso para la clínica, (que a veces, sí, es una lata!) ¿Qué mejor si lo compramos listo?

bolso clinica madremia


¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas! 

Más post