Despacho gratis sobre $25.000 (este finde)

Compra online, retira en tienda

❤ ALTO INVIERNO ❤ Los mejores looks maternales para pasar el frío

❤ ALTO INVIERNO ❤ Los mejores looks maternales para pasar el frío

Llega el frío intenso y en lo único que piensas para abrigarte es en un buzo calentito super fome… pero ¡sorpresa! Cuando se trata del frío puedes romper todas las “reglas” para abrigarte con mucho estilo. ¿Quieres ver cómo? Vamos con este top que preparamos para tí.




1.- ¿GUARDAR LOS VESTIDOS? ¡OLVÍDALO!

Juega con los estampados, úsalos sobre jeans, calzas, beatles o poleras básicas de un color neutral. Te prometo que no pasarás frío ¡y te verás divina!

Vestidos MadremiaVestidos Madremia



  1. HAZ QUE TUS POLERAS LUZCAN

¿Por qué guardar tus poleras favoritas en invierno? Puedes seguir usándolas y luciendo sus colores o diseños, el secreto está en combinarlas con algún chaleco tipo cardigan abrigadito. ¡Y listo!

 

poleras maternales invierno poleras maternales invierno


  1. TOTAL BLACK, NUNCA FALLA, NUNCA PASA DE MODA

¡Lo amamos! El negro siempre será un favorito en nuestro closet, llévalo a otro nivel agregando a tu look accesorios llamativos (joyas, cintillos, cinturones o cartera). Te juro que hará la diferencia.

black look madremia madremia total black look

 

  1. ¡PRIMERA CAPA PARA LOS RAYITOS DE SOL!

Un secreto para cuando el clima no se decide y suelen aparecer esos rayitos de sol que a veces nos hacen arrepentirnos de abrigarnos tanto es optar por un look por capas. ¡Además podrás lucir tu guatita!


poleras maternalespoleras maternalespoleras maternales

  1. ¡JUEGA CON LOS COLORES!

Los colores pueden marcar la diferencia en tu look y hacerte resaltar. Atrévete a jugar con tonos fuertes y olvidarte que son sólo para el verano.

looks maternaleslooks maternales




¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas!