El 2020 sin duda nos dio un golpe duro, pero de él también pudimos rescatar un montón de aprendizaje. En el mundo de la moda, comprendimos la importancia de andar cómodas y que esto no necesariamente implica vernos aburridas o desordenadas, el teletrabajo fue un gran impulsor de esto.
Probablemente este 2021 tengamos que seguir con esta modalidad por eso diseñamos los looks más estilosos y cómodos para que te sigas sintiendo tu misma junto a Madremía.
FLOREADOS
¡Ya hemos dicho antes! El floreado es un clásico, así que si eres fan de este estampado, no te preocupes que puedes seguir usándolo en tus prendas favoritas.
AMARILLOS
Pantone lo escogió como uno de los colores del año y nosotras felices lo acatamos. Nos encanta el amarillo, es un color que levanta cualquier look, ánimo ¡y vibra!
CAÍDAS ANCHAS
Los enteritos o pantalones de caída ancha de los 70s volvieron con todo y son lo más cómodo que hay. Perfectos para lucir con zapatillas, sandalias o algo más formal. El toque final lo decides tú.
VESTIDOS MIDI
Los vestidos midi (larguitos) siguen en tendencia y lo mejor de todo es que son una prenda que queda bien a todas. Puedes usarlo en verano con unas sandalias o en invierno combinando con botas y sweaters.
¿Qué te pareció este post? ¡Coméntanos en nuestras redes y comparte con tus amigas!